Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 099. Viernes 21 de Julio de 1989 - 920

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas

920 - RESOLUCION de 13 de julio de 1989, de la Secretaría General Técnica, por la que se fija fecha para el Levantamiento de Actas Previas a la ocupación de bienes y derechos afectados por la obra "Estación depuradora de aguas residuales Barranco Seco II y emisario submarino del Teatro, término municipal de Las Palmas de Gran Canaria. Clave:

Descargar en formato pdf

3-079103 11 Aprobado el proyecto dc "Estación , depuradora de aguas residuales Barranco Seco II y emisario submarino del Teatro, t.m. de Las Palmas de Gran Canaria (isla de Gran Canaiia)" clave: 3-079/0311, por Orden Departamental de la Consejerfa de Obras Públicas, Vivienda y Aguas de fecha 11 de mayo de 1989, hecho que lleva implícita la declaración de utilidad pública y necesidad de la ocupación, fue aprobada, por Consejo de Gobierno de la Comunidad Autónoma de Canarias de fecha 6 de julio de 1989, la urgencia de la ocupación, a los efectos establecidos en el art°. 52 de la vigente Ley de Expropiación Forzosa.

En su virtud, esta Secretaría General Técnica ha resuelto fijar el día 4 de agosto de 1989, a partir de las 09,00 horas, para iniciar el Levantamiento de Actas Previas a la ocupación, en las Casas Consistoriales del Excmo. Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, sin perjuicio de trasladarse posteriormente al propio terreno, si fuera necesario, pudiendo, en dicho acto los interesados hacer uso de los derechos que les están reconocidos en el apartado 39 del art°. 52 de la citada Ley, debiendo venir provistos del oportuno D.N.I. y de la documentación que acredite la titularidad de la finca o derecho afectado.

Relación concreta e individualizada de los bienes y derechos afectados:

Finca Propietario Superf. Descripción n° aprox. m2 Hdros. de Don Tomás Toledo Suárez 36.750 Terrenos aptos cultivo plataneras con existencia de seis obras accesorias.

Las Palmas de Gran Canaria, a 13 de julio de 1989.- El Secretario General Técnico, Manuel Cambreleng Barrera.

© Gobierno de Canarias