Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 097. Lunes 17 de Julio de 1989 - 611

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - Juzgado de Distrito Nº 11 de Sevilla

611 - CEDULA de notificación.

Descargar en formato pdf

La lltma. Sra. Magistrada-Juez del Juzgado de Distrito Nº Once de Sevilla, en los autos de juicio de faltas seguidos en este Juzgado bajo el número 3.326/88-U, sobre daños en tráfico, ha acordado por providencia dictada en el día de hoy notificar por medio de la presente la Sentencia recaída en dicho autos, cuyo encabezamiento y fallo son del tenor literal siguiente:

"En Sevilla, a uno de febrero de mil novecientos ochenta y nueve.-Vistos por la Sra. Doña Mª Auxiliadora Echavarri García, Juez Titular del Juzgado de Distrito nº 11 de esta ciudad, los presentes autos de juicio de faltas nº 3.326/88-U sobre daños en tráfico, en los que han sido partes el Ministerio Fiscal, Jaime Astolfi Pérez de Guzmán, Cía. Sudamérica, José Mª Soberino Espinosa, Cía. Mapfre y Comercial Soberino, S.A.- Fallo.- Que debo condenar y condeno a José Mª Soberino Espinosa, como autor de una falta ya definida y circunstanciada, a la pena de 5.000 pesetas de multa, y a indemnizar a Teresa Díaz Martínez, en 92.000 pesetas devengando esta cantidad el interés legal incrementado en dos puntos computados desde la fecha de esta sentencia, hasta aquélla en que sea ejecutada totalmente, siendo Responsable Civil Directa la Cía. Mapfre, y Responsable Civil Subsidiario Comercial Soberino, S.A., así como al mismo condenado al pago de las costas".

Y para que sirva de notificación a Teresa Díaz Martínez que tiene su domicilio en paradero desconocido, expido y firmo la presente en Sevilla, a 19 de junio de 1989. Doy fe.- El Secretario.

© Gobierno de Canarias