Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 095. Miércoles 12 de Julio de 1989 - 863

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de La Presidencia

863 - ORDEN de 3 de julio de 1989, por la que se hace público el programa de temas para el ingreso en el Cuerpo Facultativo de Técnicos de Grado Medio de la Comunidad Autónoma de Canarias (personal investigador, especialidad Frutales Tropicales).

Descargar en formato pdf

De conformidad con lo previsto en el número 2 del art°. 71 de la Ley Territorial 2/1987, de 30 de marzo, y conforme a la propuesta de la Dirección General de la Función Pública, parece conveniente hacer público con la debida antelación, y a fin dc facilitar a los futuros aspirantes su preparación, un programa de temas para las pruebas de ingreso en el Cuerpo Facultativo de Técnicos de Grado Medio (personal investigador, especialidad Frutales Tropicalcs).

En su virtud, y en uso de las atribuciones que tengo conferidas por el art°. 6.2.i) de la Ley Territorial 2/87, he resuelto aprobar, y disponer la publicación del programa de temas para las pruebas dc ingreso en el Cuerpo Facultativo dc Técnicos de Grado Medio (pcrsonal investigador, especialidad Frutales Tropicalcs) de la Comunidad Autónoma de Canarias que figura como anexo a esta Orden.

Santa Cruz de Tenerife, a 3 de julio de 1989.

EL CONSEJERO DE LA PRESIDENCIA, Vicente Alvarez Pedrcira.

© Gobierno de Canarias