Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 093. Viernes 7 de Julio de 1989 - 557

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas

557 - EDICTO de 20 de junio de 1989, sobre i nformación publica del preyecto de "Nueva carretera. Carretera TF-713, de San Sebastißn tie La Gomera a Arure. Acceso a Valle Gran Rey, 1° fase.- Clave.- 02-GO-03'-'. 1

Descargar en formato pdf

Don Manuel Cambreleng Barrera, Secretario General Técnico de la Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas.

Hago saber: que aprobado técnicamente con fecha 28 de abril de 1989 por el Excmo. Sr Consejero de Obras Públicas, Vivienda y Aguas el proyecto de "Nueva carretera. Carretera TF-713, dc San Sebastián de La Gomera a Arure. Acceso a Valle Gran Rey,1¬ fase", se instruye el expediente de información pública que tiene por objeto oír a los afectados por la expropiación con carácter de urgencia de que se trata.

En cumplimiento a lo dispuesto en el art°". 56 del Reglamento de Expropiación Forzosa, he resucito abrir información pública en el Ayuntamiento (IC Valle Gran Rey, a cuyo termino afecta el trazado, señalando un plazo de 15 días hábiles, para admitir observaciones que acerca de esta información expusiera Ia Corporación o particulares, advirtiéndose que el expediente podrá ser examinado en esta Consejería y en la Corporación local correspondiente en los días y horas hábiles de oficina.

Santa Cruz de Tenerife, a 20 de julio de 1989.- El Secretario General Técnico, Manuel Cambrelclig Barrera.

© Gobierno de Canarias