Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 093. Viernes 7 de Julio de 1989 - 554

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de La Presidencia

554 - ANUNCIO de 10 de junio de 1989, de la Dirección General de Justicia e Interior, relativo a devolución de aval de la Caja Insular de Ahorros, constituido por la empresa de servicios "JUMAFRA, S.A. ", suscrito a favor de la Sala de, Bingo "U.D. San Antonio".

Descargar en formato pdf

Dando cumplimiento a lo establecido en el artículo 12.6 del Decreto Territorial 123/1988, de 1 de agosto, por el que se aprueba el Reglamento del Juego del Bingo y encontrándose afectas las fianzas de modo específico a las responsabilidades derivadas de la actividad del juego, al objeto de público conocimiento se informa que por gastar de la Sala de Bingo "U.D. San Antonio", de esta ciudad, se ha solicitado la devolución del aval de 6.000.000 de pesetas, presentado por la Caja Insular de Ahorros, para responder de la actividad del Bingo de referencia. Se solicita la devolución del mismo para responder de la gestión del Bingo "U.D. San Antonio".

Transcurridos 30 días desde la publicación por la Consejería de la Presidencia, se dictará la correspondiente Orden para la devolución o retención del aval.

Las Palmas de Gran Canaria, a 10 de junio de 1989.- El Director General de Justicia e Interior, Antonio Cruz Caballero.

© Gobierno de Canarias