Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 093. Viernes 7 de Julio de 1989 - 552

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de La Presidencia

552 - ANUNCIO de 1 de junio de 1989, de la Dirección General de Justicia e Interior, relativo a notificación de expediente sancionador incoado a la Asociación de Minusválidos Españoles, M.A.E., en ignorado paradero, por infracción a la normativa vigente sobre el juego. Expte. n°45189.

Descargar en formato pdf

Se hace saber a la Asociación de Minusválidos Españoles, M.A.E., que se halla en ignorado paradero, que se ha dictado Providencia y Pliego de Cargos en el expediente sancionador incoado por la Dirección General de Justicia c Interior, Consejera de la Presidencia, con el n° 45/89, por infracción a lo establecido en los artículos 5, 6 y 7 de la Ley 6/85, de 30 de diciembre, reguladora de los Juegos y Apuestas en Canarias, en relación con el artículo 21.2.I.a) de la misma Ley, por la tenencia de un total de 3.695 cupones no autorizados, de un valor facial de 100 pesetas.

De acuerdo con el artículo 136.3 de la Ley de Procedimiento Administrativo dc 17 de julio de 1958, se le concede un plazo de ocho días, a contar del siguiente a la publicación del presente anuncio, para que pueda formular en su descargo, las alegaciones que tuviere por conveniente a la defensa dc su derecho.

Santa Cruz de Tenerife, a 1 de junio dc 1989.- El Director General de Justicia e Interior, Antonio Cruz Caballero.

© Gobierno de Canarias