Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 093. Viernes 7 de Julio de 1989 - 846

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Sanidad, Trabajo y Servicios Sociales

846 - ORDEN de 26 de junio de 1989, por la que se amplía el plazo de presentación de solicitudes de subvenciones a Cooperativas de Trabajo Asociado y Sociedades Anónimas Laborales establecidas en la Orden de 9 de mayo de 1989.

Descargar en formato pdf

Por Orden de 9 de mayo de 1989, por la que se establecen subvenciones a Cooperativas de Trabajo Asociado y Sociedades Anónimas Laborales en su artículo 4°, se formulaba que las solicitudes de subvención se presentarían ante la propia Dirección General de Trabajo o ante las Direcciones Territoriales de Trabajo hasta el día 30 de junio de 1989.

Dado que en su artículo 1° se determina que alguna de las entidades beneficiarias y/o sus socios trabajadores deberían reunir el requisito de haber, constituido con posterioridad al 1 de enero del corriente año, queremos resaltar que muchas de estas nuevas entidades no podrían acogerse a estas subvenciones por falta de tiempo para su constitución.

En su virtud,

D I S P O N G O: Artículo único.- Mediante la presente Orden se amplía el plazo de presentación a que se refiere el artículo 4° de la Orden de 9 de mayo de 1989, hasta el día 31 de octubre de 1989.

DISPOSICION FINAL La presente Orden entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 26 de junio de 1989.

EL CONSEJERO DE SANIDAD, TRABAJO Y SERVICIOS SOCIALES, Daniel Prats Diaz-.

© Gobierno de Canarias