Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 092. Miércoles 5 de Julio de 1989 - 545

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas

545 - ANUNCIO de 5 de junio de 1989, del Servicio Hidráulico de Las Palmas, por el que se hace pública la Resolución de la Dirección General de Aguas caducando la autorización concedida a la Comunidad Ingenio y Cardoso, para alumbrar aguas en terrenos particulares, en el lugar conocido por Lomo Cardoso, del término municipal de Santa María de Guía (Gran Canaria).

Descargar en formato pdf

La Dirección General, de Aguas, en Resolución de fecha 10 de mayo de 1989, ha declarado caducada la autorización concedida a la Comunidad Ingenio y Cardoso, para realizar labores de alumbramiento de aguas en terrenos particulares, en el lugar conocido por Lomo Cardoso, del término municipal de Santa María de Guía (Gran Canaria). Expediente 2350-T.P.

Desconociéndose el domicilio del interesado y de acuerdo con el artículo 80.3 de la Ley de Procedimiento Administrativo de 17 de julio de 1958, se hace público para general conocimiento que, contra esta Resolución se podrá interponer recurso de alzada ante el Excmo. Sr. Consejero de este Departamento, en el plazo de 15 días, contados desde el siguiente al de publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias.

Las Palmas de Gran Canaria, a 5 de junio de 1989.- El Jefe del Servicio, Juan C. Ibrahim Perera.

© Gobierno de Canarias