Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 092. Miércoles 5 de Julio de 1989 - 539

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos - Cabildo de Tenerife

539 - ANUNCIO de 23 de junio de 1989, por el que se hace pública subasta de las obras comprendidas en el proyecto de "Ensanche y acondicionamiento de la TF-1224 de la C-820 a El Sauzal. Tramo El Sauzal-Los Angeles".

Descargar en formato pdf

Objeto: la adjudicación por el sistema de subasta de las obras comprendidas en el proyecto de "Ensanche y acondicionamiento de la TF-1224 de la C-820 a El Sauzal. Tramo El Sauzal-Los Angeles", término municipal de El Sauzal.

Tipo de licitación: 79.497.045 pesetas.

Existencia de crédito y abonos: se atenderá el gasto con cargo al crédito previsto en la consignación presupuestaria 621.3530.04.1.21, hasta la cantidad de 55.847.931 y el resto con cargo al presupuesto de 1990.

Plazo de ejecución: 8 meses.

Fianza provisional: 1.589.940 pesetas.

Fianza definitiva: 4% del presupuesto total de la obra.

Clasificación del contratista: grupo A, subgrupo 1 y 2, grupo B, subgrupo 2 y grupo G, subgrupo 4 y categoría e.

Plazo y lugar de presentación de proposiciones: veinte (20) días hábiles contados a partir del siguiente de la publicación en el B.O.E., en la Secretaría de este Cabildo, Negociado de Registro de Documentos, Proposiciones e Intereses, Plaza de España, n° 1, de esta capital, en horas de 9,00 a 12,00.

No obstante, se podrán presentar por correo, conforme preceptúa el art° 100 del Reglamento General de Contratación del Estado, con los requisitos exigidos en cl mismo. En tal sentido, se deberá justificar la fecha dc imposición del envío en la oficina de correos y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante telex o telegrama en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la proposición si es recibida por el órgano de contratación con posterioridad a la fecha de la terminación del plazo señalado en el anuncio.

Contenido de las proposiciones: las proposiciones, constaran de dos sobres:

n° 1 "Documentación general". n°- 2 "Proposición económica" (según modelo incluido en el respectivo Pliego).

La documentación a incluir en cada sobre se especifica en el art°-. 10 del Pliego de Condiciones.

Oficina donde se halla la documentación: el correspondiente proyecto, Pliego de Condiciones, etc., podrá examinarse durante el plazo de presentación de proposiciones en el Servicio Administrativo de Obras y Servicios de este Exemo. Cabildo, en donde se pueden solicitar copias previo abono de las tarifas contenidas en la correspondiente ordenanza.

Apertura de las proposiciones: serán en acto público en la sede de este Cabildo a las 12,00 horas del día siguiente al del vencimiento del plazo de presentación de plicas.

Santa Cruz de Tenerife, a 23 de junio de 1989.- El Consejero Delegado de Obras Públicas y Servicios, Miguel A. Barbuzano González.

© Gobierno de Canarias