Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 092. Miércoles 5 de Julio de 1989 - 825

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Educación, Cultura y Deportes

825 - RESOLUCION de 15 de junio de 1989, de la Dirección General de Promoción Educativa, por la que se conceden Bolsas de Ayuda para la asistencia a actividades de perfeccionamiento del profesorado en los niveles no universitarios.

Descargar en formato pdf

De conformidad, con lo establecido en el apartado 13) de la Orden de 13 de abril de 1989 (B.O.C. n-' 60 del 28), por la que se conceden Bolsas de Ayuda para la asistencia a actividades de perfeccionamiento del profesorado en los niveles no universitarios, esta Dirección General,

RESUELVE: 1.- Conceder Bolsas de Ayuda para la asistencia al "Primer Curso de Educación para el Consumo en la Escuela", organizado por la Dirección General de Economía y Comercio, la Dirección General de Promoción Educativa y la Escuela Universitaria de Formación del Profesorado, celebrado en Las Palmas, durante los días del 5/9-12-88, en la cuantía que se indica, a los solicitantes relacionados en el anexo.

Las Palmas de Gran Canaria, a 15 de junio de 1989.- La Directora General de Promoción Educativa, Ana Rosa Corrales Zumbado.

© Gobierno de Canarias