Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 092. Miércoles 5 de Julio de 1989 - 818

I. DISPOSICIONES GENERALES - Consejería de Educación, Cultura y Deportes

818 - DECRETO 148/1989, de 22 de junio, por el que se crea la Facultad de Físicas en la Universidad de La Laguna, con sede en la ciudad de San Cristóbal de La Laguna.

Descargar en formato pdf

El presente Decreto tiene por objeto incrementar la oferta universitaria de Canarias, creando por transformación de la Sección de Físicas ya existente, la Facultad de Físicas de la Universidad de La Laguna, que tendrá su sede en la ciudad de San Cristóbal de La Laguna. La creación de esta Facultad de Físicas lleva aparejada la organización de los estudios necesarios para la obtención de los títulos académicos correspondientes.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Educación, Cultura y Deportes, y previa deliberación del Gobierno en sesión celebrada el día 22 de junio de 1989,

D I S P 0 N G O: Artículo cinco.- Se crea la Facultad de Físicas de la Universidad de La Laguna, con sede en la ciudad de San Cristóbal de La Laguna, por transformación de la actual Sección de Físicas existente en la Facultad de Químicas, autorizándose a la Universidad para la organización y gestión administrativa de los estudios que conllevan la obtención de los títulos que contemplan las leyes en vigor.

DISPOSICION ADICIONAL Los gastos que genere la entrada en funcionamiento de la Facultad de Físicas se afrontarán en su totalidad con cargo al presupuesto con el que está dotada actualmente la Sección de Físicas.

DISPOSICIONES FINALES Primera.- Se autoriza a la Consejería de Educación, Cultura y Deportes para que dicte las disposiciones que se requieran en desarrollo de este Decreto.

Segunda.- El presente Decreto entrará en vigor el día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Dado en Santa Cruz de Tenerife, a 22 de junio de 1989. EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO, Lorenzo Olarte Cullen.

© Gobierno de Canarias