Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 088. Miércoles 28 de Junio de 1989 - 518

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - Cabildo de Tenerife

518 - ANUNCIO de 15 de junio de 1989, relativo a concurso para la contratación de las obras "Depósito regulador de Valle de San Lorenzo".

Descargar en formato pdf

Objeto: la adjudicación por el sistema de concurso y, en su caso, las comprendidas en la variante a dicho proyecto, sobre impermeabilización y/o sistemas de valvulería y contadores de las obras comprendidas en el "Depósito regulador de Valle de San Lorenzo", término municipal de Arona.

Con esta misma fecha se envía a la oficina de Publicaciones Oficiales de las Comunidades Europeas el correspondiente anuncio.

Tipo de licitación: será el del proyecto base que asciende a la cantidad de 379.443.067 pesetas. En el caso de que se adjudique con una variante al proyecto base, el importe del contrato será el que figure en la oferta.

Existencia de crédito y abonos: se atenderá el gasto con cargo al crédito previsto en el convenio suscrito con el Gobierno de Canarias, correspondiendo 164.975.246 pesetas para 1989, 115.482.673 para 1990 y 98.985.148 para 1991.

Las obras se abonarán mediante certificaciones mensuales.

Plazo de ejecución: 20 meses. Fianza provisional: 7.588.861 pesetas. Fianza definitiva: 4% del presupuesto total de la obra.

Clasificación del contratista: grupo E, subgrupo 2, categoría e.

Plazo y lugar de presentación de proposiciones: dos meses (2) contados a partir del día siguiente de la publicación en el B.O.E., en la Secretaria de este Cabildo, Negociado de Registro de Docwnentos, Proposiciones e Intereses, Plaza de España n9 1 de esta capital, en horas de 9,00 a 12,00.

No obstante, se podrán presentar por correo, conforme preceptúa el art. 100 del Reglamento General de Contratación del Estado, con los requisitos exigidos en el mismo. En tal sentido, se deberá justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de correos y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante télex o telegrama en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos, no será admitida la proposición si es recibida por el órgano de contratación con posterioridad a la fecha de la terminación del plazo señalado en el anuncio.

Contenido de las proposiciones: las proposiciones, que se redactarán en castellano, constarán de tres sobres:

N' 1 "Documentación General". N'2 "Referencias Técnicas". N9 3 "Proposición Económica".

La documentación a incluir en cada sobre se especifica en el art9. 9 del Pliego de Condiciones.

Se entenderá que los licitadores están obligados a mantener sus ofertas durante 3 meses contados desde su apertura.

Oficina donde se halla la documentación: el correspondiente proyecto, Pliego de Condiciones, etc., podrá examinarse, durante el plazo de presentación de proposiciones en el Servicio Administrativo de Obras y Servicios de este Exemo. Cabildo, en donde se pueden solicitar copias previo abono de las tarifas contenidas en la correspondiente ordenanza.

Apertura de las proposiciones: serán en acto público, en la sede de este Cabildo, a las 12,00 horas del día siguiente al del vencimiento del plazo de presentación de plicas.

Santa Cruz de Tenerife, a 15 de junio de 1989.- El Consejero Delegado de Obras Públicas y Servicios, Miguel A. Barbuzano González.

© Gobierno de Canarias