Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 088. Miércoles 28 de Junio de 1989 - 782

III. OTRAS RESOLUCIONES - Presidencia del Gobierno

782 - DECRETO 11611989, de 12 de junio, por el que se conceden las becas para estudiantes univer sitarios y postgraduados convocadas por el De creto 96/1989, de 11 de mayo.

Descargar en formato pdf

Examinadas las solicitudes presentadas para acceder a las becas para estudiantes universitarios y postgraduados, de acuerdo con las bases aprobadas por el Decreto 96/1989, de 11 de mayo, y en atención a los méritos y circunstancias de los aspirantes, por el presente,

DISPONGO: I. Adjudicar las becas convocadas a Doña Eva MTrujillo Carrillo y a Doña Leocadia Pérez González.

2. Quedarán en turno de reserva: para sustituir, en su caso, a Eva M- Trujillo Carrillo, Ana Jesús García Pérez; y para sustituir a Leocadia Pérez González, Emilio Farrujía de la Rosa y Angela M' Ramos Díaz, en este orden.

3. Los trabajos comenzarán a partir del día 1 de julio y se prolongarán hasta el 31 de diciembre de 1989, sin perjuicio de lo dispuesto en la base séptima de la convocatoria.

4. La cuantía mensual de cada ayuda ascenderá a 50.000 pesetas, incrementándose cada mensualidad en 5.000 pesetas en el caso de Doña Leocadia Pérez González por reunir la condición de licenciada, que se devengará y hará efecúva por meses vencidos, previa certificación del Secretario General de la Presidencia del Gobierno de haber realizado las tareas a satisfacción.

Santa Cruz de Tenerife, a 12 de junio de 1989.

EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO, Lorenzo Olarte Cullen.

© Gobierno de Canarias