Gobierno de CanariasBOC
Página principalÚltimos boletinesArchivo boletines publicadosBúsquedas sencillasBúsquedas potentesDisposición en formato PDF Página anteriorSumarioPágina Siguiente
None
1989/087 - Lunes 26 de Junio de 1989

III. OTRAS RESOLUCIONES
Consejería Economía y Comercio

Regresar al sumario 768 ORDEN de 14 de junio de 1989, por la que se aprueban las tarifas para el abastecimiento de agua potable a domicilio presentadas por el llt mo. Ayuntamiento de Granadilla (Tenerife).

Vista la petición formulada por el Ayuntamiento de Granadilla en solicitud de incremento de tarifas para el abastecimiento dc agua potable a domicilio de ese municipio.

Resultando que el expediente fue sometido a informe de la Comisión Territorial de Precios de Santa Cruz de Tenerife, que lo emitió en su sesión ordinaria celebrada el día 18 de mayo de 1989, en el sentido de dictaminar favorables las siguientes tarifas de abastecimiento de agua potable a domicilio del Iltmo. Ayuntamiento de Granadilla.

Uso doméstico:

Hasta 5 m3: 450 ptas. De 5 m3 a 20 m3: 90 ptas./m3. De 20 m3 a 30 m3: 119 ptas./m3. Resto: 199 ptas./m3.

Uso industral:

Hasta 10 m3: 1.090 ptas. Resto: 109 ptas./m3.

Considerando que el presente expediente ha sido tramitado con sujeción al procedimiento establecido en el Real Decreto 2.695/77, de 28 de octubre, en relación con el Real Decreto 2.226/87, de 27 de julio, y la Orden de 30 de septiembre del mismo año.

Vista la Ley 7/85, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local y el Real Decreto Legislativo 781/86, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local: el Decreto 3.173183, de 19 de noviembre, los Decretos del Gobierno de Canarias l/86, de 10 de enero, y 120/87, de 7 de agosto, y demás disposiciones concordantes de general y especial aplicación.

Resuelvo.- Autorizar, al Ayuntamiento de Granadilla, las tarifas de abastecimiento de agua potable a domicilio para ese municipio, las cuales quedarán establecidas en las cuantías anteriormente expresadas a partir de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Contra la presente Orden cabrá interponer recurso de reposición, previo al contencioso-administrativo, ante el mismo órgano que dictó dicha resolución dentro del plazo de un mes a partir del siguicnte al de su publicación o notificación en el Boletín Oficial de Canarias.

Las Palmas de Gran Canaria, a 14 de junio de 1989.

EL CONSEJERO DE

ECONOMIA Y COMERCIO,

PRESIDENTE DE LA COMlSlON TERRITORlAL DE PRECIOS, Luis Hemández Pérez.

None
© GOBIERNO DE CANARIAS