Gobierno de CanariasBOC
Página principalÚltimos boletinesArchivo boletines publicadosBúsquedas sencillasBúsquedas potentesDisposición en formato PDF Página anteriorSumarioPágina Siguiente
None
1989/085 - Miércoles 21 de Junio de 1989

II. AUTORIDADES Y PERSONAL
Oposiciones y concursos
Consejería de Educación, Cultura y Deportes

Regresar al sumario 735 ORDEN de 14 de junio de 1989, por la que se hacen públicas la composición y la provincia de actuación de los Tribunales que han de juzgar las pruebay selectivas, convocadas por Orden de la Presidencia de 15 de abril de 1989, para la provisión de plaza v del Cuerpo de, Profesoras Agregados de Escuelas Oficiales de idiomas.

De conformidad con lo establecido en la base común 5, apartado 5.I., de la Orden de 15 de abril de 1989 (Boletín Oficial de Canarias n' 56 del 19), por la que se convocan pruebas selectivas para la provisión de plazas del Cuerpo de Profesores Agregados de Escuelas Oficiales de Idiomas.

Esta Consejería ha dispuesto:

Primero.- La composición y la provincia de actuación de los Tribunales que han de juzgar las citadas pruebas selectivas son las que figuran en el anexo de la presente Orden.

Segundo.- La fecha, la hora y el lugar de presentación de los opositores se publicarán en el Boletín Oticial de Canarias, según lo dispuesto en la base común 6, apartado 6.I., de la citada Orden de 15 de abril de 1989.

Santa Cruz de Tenerife, a 14 de junio de 1989.

EL CONSEJERO DE EDUCACION,

CULTURA Y DEPORTES,

Enrique Femández Caldas.

None
© GOBIERNO DE CANARIAS