Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 082. Viernes 16 de Junio de 1989 - 473

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas

473 - ANUNCIO de 24 de mayo de 1989, del Servicio Hidráulico de Las Palmas, por el que se hace pública la solicitud formulada por la Heredad del Chorro, para ampliar la capacidad del embalse denominado "Presa de tierras de Manuel", en el Barranco de Agaete (Gran Canaria).- Expte. 715-A.

Descargar en formato pdf

En este Servicio Hidráulico, se ha formulado la petición que se reseña en la siguiente nota:

Nombre del peticionario: Heredad del Chorro de Agaete.

Clase de aprovechamiento: aguas públicas discontinuas.

Cantidad de agua que se solicita: 123.530 m3.

Corriente de donde se deriva el agua: Barranco de Agaete.

Términos municipales: Agacte y Gáldar (Gran Canana).

Expediente: 715-A.

De conformidad con lo señalado en el artículo 11 del Real Decreto Ley nº 33, de 7 de enero de 1927, modificado por el de 27 de marzo de 1931, y disposiciones posteriores concordantes, se abre un plazo que terminará a las doce horas del dfa en que se cumplan los treinta días naturales y consecutivos desde la fecha de publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias.

Durante este plazo y en horas de oficina, deberán los peticionarios presentar, en este Servicio Hidráulico, Avenida Juan XXIII, 7-29, el proyecto correspondiente a las obras que trata de ejecutar. También sc admitirán, en estas oficinas y en los rcferidos plazos y horas, otros proyectos que tengan el mismo objeto que la petición que se anuncia o sean incompatibles con él. Transcurrido el plazo fijado, no se admitirá ninguno más en competencia con los presentados.

La apertura de proyectos a que se refiere el artículo 13 del Real Decreto Ley antes citado, se verificará a las doce horas del primer día laborable siguiente al de la terminación del plazo señalado, pudiendo asistir al acto todos los peticionarios y levantándose de ello el acta que prescribe dicho artículo, que será suscrita por los mismos.

Las Palmas de Gran Canaria, a 24 de mayo de 1989.- El Jefe del Servicio, Juan C. Ibrahim Perera.

© Gobierno de Canarias