Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 081. Miércoles 14 de Junio de 1989 - 470

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Sanidad, Trabajo y Servicios Sociales

470 - ANUNCIO de 4 de mayo de 1989, de la Dirección General de Trabajo, relativo a depósito de estatutos.- Expte. n° 67.

Descargar en formato pdf

En cumplimiento de las funciones en materia de depósito de estatutos de organizaciones profesionales, transferidas a la Comunidad Autónoma de Canarias

mediante Real Decreto 661/1984, de 25 de enero, se hace público que, en esta Dirección General de Trabajo, y a las 10 horas del día 28 de abril de 1989, han sido presentados los estatutos y el acta de constitución de la organización profesional denominada Federación, Educación y Gestión de la Comunidad Autónoma de Canarias, así como copias autorizadas de los acuerdos de constitución de la Federación, adoptados por la Asociación Provincial Educación y Gestión de Santa Cruz de Tenerife y la Asociación Provincial Educación y Gestión de Las Palmas.

La documentación indicada queda en depósito en esta Dirección General.

Los ámbitos territorial y profesional de la Federación vienen constituidos, respectivamente, por la Comunidad Autónoma de Canarias y por las asociaciones que agrupen exclusivamente a empresarios de centros de formación o de enseñanza católicos, sin ánimo de lucro, cuyo ámbito territorial esté comprendido en el de la Federación.

Fija su domicilio en la Avda. La Salle, n° 7, de La Laguna.

Son los firmantes del acta de constitución Don Néstor Terrera Pardillo, en nombre de la Asociación Provincial Educación y Gestión de Santa Cruz de Tenerife, y Don Francisco Zaínbrano Lavado y Don Pedro Jiménez Valdecantos en nombre de la Asociación Provincial Educación y Gestión de Las Palmas.

Santa Cruz de Tenerife, a 4 de mayo de 1989.- El Director General de Trabajo, Francisco A. Monje Pérez.

© Gobierno de Canarias