Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 081. Miércoles 14 de Junio de 1989 - 679

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de Educación, Cultura y Deportes

679 - RESOLUCION de 7 de junio de 1989, del Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición libre para ingreso en el Cuerpo de Profesores Numerarios de Escuelas de Maestría Industrial de la asignatura de Tecnología Informática de Gestión, convocado por Orden de 15 de abril de 1989, por la que se hacen públicos la fecha, la hora y el lugar en que efectuarán los opositores el acto de presentación.

Descargar en formato pdf

De acuerdo con lo establecido en la base común 6, apartado 6.1, de la Orden de 15 de abril de 1989 (B.O.C. n° 56 del 19), se cita a los señores opositores admitidos al concurso oposición-libre para la provisión de plazas del Cuerpo de Profesores Numerarios de Maestros de Taller de Escuelas de Maestrla Industrial de la asignatura de Tecnología Infonnática de Gestión, pam realizar el acto de presentación el día 3 de julio de 1989 a las 11'00 horas en el 1.F.P. Mesa y López, Avda. Mesa y López, nQ 69, Las Palmas de Gmn Canaria.

Los opositores que no asistan al acto de presentación serán excluidos del concurso-oposición.

El primer ejercicio se celebrará el día 3 de julio de 1989 a las 16'30 horas en los mismos locales en que se efectúe la presentación.

El ejercicio práctico consistirá en:

Resolución de problemas y supuestos prácticos sobre las mateiias que constituyen el Cuestionario Oficial.

Las Palmas de Gran Canaria, a 7 de junio de 1989.- El Presidente del Tribunal, Juan Bethencourt Morell.

© Gobierno de Canarias