Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 079. Lunes 12 de Junio de 1989 - 459

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos - Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas

459 - ORDEN de 6 de junio de 1989, por la que se convoca concurso a tanto alzado (con admisión previa) de asistencias técnicas para la redac ción de proyectos en la isla de Gran Canaria.

Descargar en formato pdf

La Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas, convoca los siguientes concursos a tanto alzado (con admisión previa) de Servicios dc Asistencias Técnicas.

1.- Objeto.- La contratación de los Servicios de Asistencia Técnica que se detallan en la relación adjunta y con las referencias que se citan.

2.- Documentación de interés para los licitadores. El Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y dc referencias técnicas estarán a disposición de los concursantes para su examen en el Servicio de Carreteras de Las Palmas, Edificio Administrativo de Servicios Múltiples, planta 10ª, durante el plazo de presentación de proposiciones los días y horas hábiles de oficina.

3.- Modelo de proposición.- Proposición económica formulada estrictamente conforme al modelo que se adjunta como anexo al Pliego de Cláusulas Administrativas particulares.

4.- Documentos que han de presentar los concursantes.- Los que se reseñan en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares según las circunstancias de cada licitador.

5.- Presentación de proposiciones.- Las proposicio nes u ofertas contractuales habrán de ser entregadas en sobre cerrado en el Registro General de la Consejerìa de Obras Públicas, Vivienda y Aguas de Las Palmas de Gran Canaria, planta 9ª, Edificio Administrativo de Servicios Múltiples, hasta las 12 horas del día 10 de julio de 1989.

En el caso de que las ofertas se envíen por Correo, el concursante deberá observar las prescripciones a que se refiere el art°. 100 del Reglamento General de Contratación del Estado modificado por el R.D. 2.528/1986, de 28 de noviembre.

6.- Examen de documentación y apertura de proposiciones económicas.

A) Admisión previa: finalizado el plazo de presentación de proposiciones en un plazo no superior a los diez días naturales, contados a partir del siguiente, la Consejera de Obras Públicas, Vivienda y Aguas, previo examen de la documentación presentada en el sobre n° 2, resolverá la admisión previa de los licitantes al concurso.

B) Calificación de documentos y apertura de proposiciones económicas.- La Mesa de Contratación se reunirá el día 21 de julio de 1989 que, previa declaración de los licitantes admitidos, calificará los documentos presentados en el sobre n° 1. En el caso de que no se observaran defectos materiales o los apreciados no fueran subsanables, la Mesa procederá a la apertura de los sobres n° 3 y lectura de las proposiciones económicas que se elevarán a la Dirección General de Obras Públicas.

Si por el contrario, se apreciaran defectos materiales subsanables, en la documentación aportada, la Mesa podrá conceder, si lo estima conveniente, un plazo no superior a los tres (3) dìas contados a partir del siguiente a aquél en que haya tenido lugar la publicación de los mismos en el tablón de anuncios de la Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas, para que los licitadores subsanen errores, señalándose asimismo, por la Mesa, el día y hora de apertura y lectura de las proposiciones económicas para ser elevadas a la Dirección General de Obras Pùblicas.

Las Palmas de Gran Canaria, a 6 de junio de 1989.

EL CONSEJERO DE OBRAS PUBLICAS, VIVIENDA Y AGUAS, Ildefonso Chacón Negrín.

Relación que se cita:

1.- Redacción del Proyecto de construcción: "Enlace de San Cristóbal, autovía marítima de acceso al Puerto de la Luz y de Las Palmas, t.m. de Las Palmas de Gran Canaria (isla de Gran Canaria) Las Palmas", clave: AT-04-GC-079. Presupuesto indicativo: 15.000.000 de pesetas. Plazo de ejecución máximo: seis (6) meses. Fianza provisional: 300.000 pesetas. Fianza definitiva: 4% del presupuesto de adjudicación. Clasificación del contratista: grupo A, subgrupo 1, categoría A, y grupo B, subgrupo 3, categoría B. Sin derecho a revisión de precios.

2.- Redacción del Proyecto de construcción: "Enlace de Juan XXIII, autovìa marítima de acceso al Puerto de la Luz y de Las Palmas (isla de Gran Canaria) Las Palmas", clave: AT-04-GC-078. Presupuesto indicativo: 20.000.000 de pesetas. Plazo de ejecución máximo: seis (6) meses. Fianza provisional: 400.000 pesetas. Fianza definitiva: 4% del presupuesto de adjudicación. Clasificación del contratista: grupo A, subgrupo 1, categoría A, y grupo B, subgrupo 3, categoría B. Sin derecho a revisión de precios.

3.- Redacción del Proyecto de construcción: "Ampliación a seis carriles carretera GC- I, tramo: Las Palmas de Gran Canaria-Aeropuerto de Gran Canaria (isla de Gran Canaria) Las Palmas", clave: AT-03-GC-080. Presupuesto indicativo: 35.000.000 de pesetas. Plazo de ejecución máximo: nueve (9) meses. Fianza provisional: 700.000 pesetas. Fianza definitiva: 4% del presupuesto de adjudicación. Clasificación del contratista: grupo A, subgrupo 1, categoría A, y grupo B, subgrupo 3, categoría B. Sin derecho a revisión de precios.

© Gobierno de Canarias