Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 077. Miércoles 7 de Junio de 1989 - 437

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos - Consejo Consultivo

437 - RESOLUCION de 22 de mayo de 1989, por la que se anuncia la contratación, por el sistema de adjudicación directa con concurrencia pública de ofertas, de un servicio de vigilancia, prosección y seguridad para las instalaciones de este Consejo.

Descargar en formato pdf

Vistas las ofertas presentadas en virtud de lo prevenido en la Resolución de 30-3-89, de esta Presidencia, como quiera que ninguna de ellas se ajustaba a las prescripciones técnicas anunciadas por la misma, en uso de las facultades que me otorga la legislación vigente,

RESUELVO: 1°. El objeto de la presente Resolución es la contratación de un servicio de vigilancia, protección y seguridad para las instalaciones del Consejo Consultivo de Canarias.

29. El presupuesto máximo de la presente contratación será de tres millones trescientas mil (3.300.000) pesetas.

31>. El plazo de duración del contrato será desde el 1 de julio hasta el 31 de diciembre de 1989.

49. El servicio se prestará todos los días de 17'30 a 8'30 horas del siguiente día.

Los sábados, domingos y festivos el servicio durará 24 horas.

En el mes de agosto el servicio de vigilancia se prestará 24 horas por día.

59. Documentación de interés para los licitadores. Pliego de Cláusulas Administrativas y demás documentación e información de proposiciones en la Secretaría General del Consejo Consultivo de Canarias, sito en la c/ San Agustín, n9 16, en La Laguna, de Santa Cruz de Tenerife.

69. La garantía definitiva será el 4% del importe total de la adjudicación.

79. El plazo y lugar para la presentación de las ofertas será de una semana, a contar del día siguiente al que se publique este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias.

89. Documentos que deben presentar los licitadores.- Aquéllos que figuran en el Pliego de Cláusulas Administrativas que rige para la presente contratación.

99. Modelo de proposición:

Don con D.N.I. n° o N.I.F. n9 de años de edad, de estado de profesión vecino de calle enterado de los

Pliegos de Cláusulas Administrativas y de Prescripciones Técnicas que han de regir la contratación de un servicio de vigilancia, protección y seguridad para las instalaciones del Consejo Consultivo de Canarias, aceptando íntegramente el contenido de los mismos, en nombre de se compromete a realizar el

La Laguna, a 22 de mayo 1989.- El Presidente, Gumersindo Trujillo Fernádez-

© Gobierno de Canarias