Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 077. Miércoles 7 de Junio de 1989 - 595

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de La Presidencia

595 - ORDEN de 19 de mayo de 1989, por la que se hace público el programa de temas para el ingreso en el Cuerpo Superior Facultativo de la Comunidad Autónoma de Canarias (especialidad Biología-Conservación de la Naturaleza).

Descargar en formato pdf

De conformidad con lo previsto en el número 2 del artículo 71 de la Ley Territorial 211987, de 30 de marzo, y conforme a la propuesta de la Dirección General de la Función Pública, parece conveniente hacer público con la debida antelación, y a fin de facilitar a los futuros aspirantes su preparación, un programa de temas para el acceso al Cuerpo Superior Facultativo (especialidad Biología-Conservación de la Naturaleza).

En su virtud, y en uso de las atribuciones que tengo conferidas por el art9. 6.2.i, de la Ley Territorial 211987, he resuelto aprobar y disponer la publicación del programa de temas para las pruebas de ingreso en el Cuerpo Superior Facultativo (especialidad Biología-Conservación de la Naturaleza) de la Comunidad Autónoma de Canarias que figura como anexo a esta Orden.

Santa Cruz de Tenerife, a 19 de mayo de 1989.

EL CONSEJERO DE LA PRESIDENCIA, Vicente Alvarez Pedreira.

© Gobierno de Canarias