Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 076. Lunes 5 de Junio de 1989 - 429

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos - Consejería de Política Territorial

429 - ORDEN de 24 de mayo de 1989, por la que se anuncia concurso público para contratar el servicio de transporte del personal de las cuadri llas de retén en la isla de Tenerife.

Descargar en formato pdf

Visto el expediente de contratación relativo al servicio de transporte del personal de las cuadrillas de retén en la isla de Tenerife, por importe de 40.000.000 de pesetas, en virtud de las facultades que me han sido conferidas,

D I S P O N G O: Convocar concurso público para la contratación de dicho servicio con las siguicntes características:

1°.- Objeto.- La realización de los servicios de transporte del personal de las cuadrillas de retén en la isla de Tenciife con destino a la Dirección General del Medio Ambiente y Conservación de la Naturaleza.

2°.- Presupuesto de contrata.- Cuarenta millones (40.000.000) de pesetas.

3°.- Documentos de interés para los licitadores.- El Pliego de bases y demás documentación e información quedará a disposición de los licitadores interesados, durante el plazo de presentación de proposiciones, en la Secretaría General Técnica de la Consejería de Política Tenitoñal del Gobierno de Canarias, sita en la Rambla del General Franco, n° 57, en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife.

4°.- Garantìa provisional.- De confonnidad con lo establecido en el artículo 340 del Reglamento General de Contratación del Estado, será equivalente al dos por ciento (2%) del presupuesto total de licitación.

5°.- PIazo y lugar para la presentación de las proposiciones.- Las proposiciones podrán presentarsc en la Secretaría General Técnica (Registro General) de la Consejería de Política Territorial del Gobiemo de Canarias, en la Rambla del General Franco, n° 57, de Santa Cruz de Tenerife, hasta las 14 horas del día 16 de junio, con arreglo al modelo que se incluye al final de este anuncio.

6°.- Apertura de proposiciones.- El acto público de apertura de proposiciones tendrá lugar el tercer día hábil siguiente a aquél en que finalice el plazo de presentación de proposiciones.

7°.- Documentos que deben presentar los licitadores.- Aquéllos que figuran en el Pliego de Bases que rige para la presente contratación.

89.- Modelo de proposición.

"Don edad, con domicilio en ,c/plaza n° con D.N.I. su propio nombre y derecho o en representación de Don o de la Sociedad/Empresa en su calidad de

EXPONGO: Prirnero.- Que enterado de las condiciones y requisitos, que acepta, y que se exigen para la adjudicación del Servicio por Concurso que a continuación se especifica, a cuya realización se compromete en su totalidad, con estricta sujeción al Pliego de Bases que la define, presenta la siguiente

OFERTA Empresa oferente: Denominación del servicio: Anunciada en el B.O.C. n° PROPOSICION ECONOMICA: Baja

Porcentaje de baja (obtenido con dos decimales según la siguiente fórmula:

Porcentaje de baja = baja de subasta x 100 (presupuesto de licitaciòn)

Segundo.- Que a todos los efectos debe entenderse que, dentro de la presente oferta, están comprendidos no sólo el precio de la contrata, sino también todos los impuestos que graven los diferentes conceptos incluidos el ITE.

(Fecha y firma del licitador)".

Santa Cruz de Tenerife, a 19 de mayo de 1989.

EL CONSEJERO DE POLITICA TERRITORIAL, Augusto Menvielle Laccourreye.

© Gobierno de Canarias