Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 076. Lunes 5 de Junio de 1989 - 581

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de Educación, Cultura y Deportes

581 - ORDEN de 15 de mayo de 1989, por la que se publica la resolución definitiva del concurso de traslados entre Profesores Numerarios de Escuelas de Maestría Industrial.

Descargar en formato pdf

De conformidad con lo establecido en la Orden de 27 de octubre de 1988 (B.O.C. de 4 de noviembre), por la que se convoca concurso de traslados para los Cuerpos y Escalas docentes no universitarios, a fin de cubrir plazas vacantes en Centros de Enseñanzas Medias y Artìsticas dependientes de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes,

Esta Consejería ha dispuesto:

Primero.- Hacer pública la adjudicación definitiva de destinos a los Profesores Numerarios de Escuelas de Maestría Industrial que participan con car cter voluntario, dc acuerdo con lo establecido en las bases segunda y tercera de la Orden de convocatoria, según se recoge en el anexo I de la presente Orden.

Segundo.- Hacer pública la adjudicación definitiva de destinos a los Profesores Numerarios de Escuelas dc Maestría Industrial que participan con car cter obligatorio, de acuerdo con lo establecido en los partardos 4.3 y 4.4 de la Orden de convocatoria, según se recoge en el anexo II de la presente Orden.

Tercero.- Declarar en expectativa de destino a los Profesores Numerarios y Profesores Numerarios en Pr cticas de Escuelas de Maestría Industrial, que figuran en el anexo III, los cuales estar n obligados a tomar parte en todos los concursos de traslados que se convoquen hasta obtener destino definitivo en el mbito de gestión de esta Comunidad Autonòmica.

Cuarto.- Hacer pública la relación definitiva de profesores excluidos pertenecientes al Cuerpo de Profesores Numerarios de Escuelas dc Maestría Industrial, según se recoge en el anexo IV de la presente Orden, por las razones que se indican en el mismo.

Quinto.- Los destinos adjudicados por la presente Orden, a los Profesores Numerarios en Pr cticas, quedar n condicionados a su nombramiento como funcionarios de carrera.

Sexto.- Los interesados tomar n posesión de los nuevos destinos que se les adjudican por la presente Orden en la fecha que establezca la Dirección General de Ordenación Educativa. La referida toma de posesión surtir efectos económicos y administrativos cl día 1 de octubre de 1989.

Excepcionalmente, y sólo a efectos de concursos de traslados entre Profesores de E.G.B., se considerar la toma de posesión a 1 de septiembre de 1989 a aquellos funcionarios cuyo cónyuge partícipe en dicho concurso por el turno de consorte.

Séptimo.- Los Profesores Numerarios de Escuelas de Maestría Industrial participantes en este concurso de traslados que hayan presentado documentación para la demostración de méritos alegados podr n retirarla, por sì o por persona debidamente autorizada, en la Dirección General de Personal, calle Triana, número 58, primera planta, Las Palmas de Gran Canaria.

El plazo para retirar la citada documentación finalizar el día 30 de septiembre de 1989, transcurrida esta fecha, la documentación no retirada quedar a disposición de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes.

Octavo.- A efectos de información, se publica en el anexo V de la presente Orden la relación de Profesores Numerarios de Escuelas de Maestría Industrial trasladados de la Comunidad Autónoma de Canarias al mbito de gestión del Ministerio de Educación y Ciencia o al de las restantes Comunidades Autónomas.

Noveno.- Contra la presente Orden, los interesados podr n interponer, ante la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, recurso de reposición en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, de acuerdo

con lo establecido en el artículo 126 de la Ley de Procedimiento Administrativo y en el artículo 52 de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Santa Cruz de Tenerife, a 15 de mayo de 1989.

EL CONSEJERO DE EDUCACION, CULTURA Y DEPORTES, Enrique Fern ndez Caldas.

© Gobierno de Canarias