Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 076. Lunes 5 de Junio de 1989 - 577

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de La Presidencia

577 - ORDEN de 18 de mayo de 1989, por la que se convoca, por el procedimiento de libre designación, la provisión de puestos de trabajo en la Consejería de Sanidad, Trabajo y Servicios Sociales.

Descargar en formato pdf

Aprobada por Decreto n' 172/88, de 10 de noviembre (B.O.C. del 7 de diciembre) la relación de puestos de trabajo de la Consejería de Sanidad, Trabajo y Servicios Sociales y hallándose vacantes los que en el anexo I de la presente Orden se relacionan, esta Consejería, en uso de la competencia que le atribuyen el artículo 77.1 de la Ley Territorial 2/87, de 30 de marzo, de la Función Pública Canaria, y el art°". 4".3 dcl Decreto 41189, de 16 de marzo, ha resuelto efectuar convocatoria pública para su provisión, por el procedimiento dc libre designación, con arreglo a las siguientes bases:

Primera: los puestos de trabajo que se anuncian podrán ser solicitados por los funcionarios de carrera que reúnan los requisitos exigidos para su desempeño, según la vigente relación de puestos de trabajo y que figuran en dicho anexo.

En cuanto al requisito de pertenencia a los Cuerpos y Escalas de la Administración de esta Comunidad a los que figuran adscritos los puestos anunciados, se considerará que, a los únicos efectos dc esta convocatoria, lo cumplen aquellos funcionarios que pertenezcan a los Cuerpos y Escalas y reúnan los requisitos dc titulación y demás que señala, respecto de cada caso, la Disposición Transitoria Primera de la Ley Territorial 2/87, de 30 de marzo, de la Función Pública Canaria.

Segunda: los interesados dirigirán sus solicitudes a esta Consejería ajustadas al modelo de instancia que se inserta como anexo 11.

Tercera: las solicitudes deberán presentarse dentro del plazo de 15 días hábiles, contados desde el siguiente al de inserción de la presente Orden en el Boletín Oficial dc Canarias, en la Secretaría General Técnica de la mencionada Consejería.

Asimismo, podrán presentarse en las oficinas que previene el Decreto 100/85, de 19 de abril, y en las oficinas de Correos según lo dispuesto en el art9. 66 de la Ley de Procedimiento Administrativo.

Cuarta: además de los datos previstos en el indicado modelo, los aspirantes harán constar en la solicitud su currículum vitae, en el que conste debidamente acreditado, el Cuerpo o Escala a que pertenecen, el grupo en que el mismo se hallase clasificados, título académico, años de servicio y cuantos otros méritos estimen oportuno poner de manifiesto en relación con las funciones atribuidas a los puestos solicitados, acompañando documentación acreditativa.

Quinta: esta Consejería, de estimarlo oportuno, podrá acordar, con anterioridad a la selección, la celebración de una entrevista con los candidatos con la Autoridad de que dependa el puesto solicitado.

Sexta: por la Consejería de Sanidad, Trabajo y Servicios Sociales se remitirá a la Consejería de la Presidencia, a través de la Dirección General de 1,t Función Pública, la correspondiente propuesta debidamente motivada, acompañada de la documentado importada por los interesados.

Séptima: esta Consejería podrá dejar vacantes las plazas mencionadas cuando estime que no existen aspirantes que reúnan los requisitos de la presente convocatoria.

En Santa Cruz de Tencrife, a 18 de mayo de 1989.

EL CONSEJERO DE LA PRESIDENCIA, Vicente Alvarez Pedreira.

© Gobierno de Canarias