Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 074. Miércoles 31 de Mayo de 1989 - 411

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Política Territorial

411 - ORDEN de 9 de mayo de 1989, por la que se toma conocimiento del Texto Refundido del Plan Parcial del Polígono Nueve de las Normas Subsidiarias de Adeje (Tenerife).

Descargar en formato pdf

Visto el Texto Refundido del Plan Parcial del Polígono Nueve de las Normas Subsidiarias de Adeje y

Resultando que la reseñada documentación técnica ha sido elaborada como consecuencia del Acuerdo adoptado por la Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente el 21 de febrero pasado, en virtud del cual se aprobaba definitivamente el plan, supeditando su entrada en vigor a la rectificacion de la ubicación de la depuradora y colector de aguas residuales que habría de situarse fuera de los primeros veinte metros de la zona de protección de costa.

Resultando que la Corporación municipal en acuerdo de 28 de marzo de 1989, rectifica otro anterior señalando que el Texto Refundido elevado al Pleno Municipal, incluía la ubicación, fuera de la zona de protección de veinte metros, de la depuradora.

Resultando que el Servicio Técnico de Urbanismo informa que el refundido aprobado por el Ayuntamiento se adapta a lo acordado por la Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente.

Considerando que es de aplicación lo dispuesto en el artículo 132 del Reglamento de Planeamiento.

En su virtud,

D I S P 0 N G O: Tomar conocimiento del Texto Refundido del Plan Parcial del Polígono Nueve de las Normas Subsidiarias de Adeje, por adaptarse la documentación técnica presentada a lo dispuesto por la Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente de Canarias en Acuerdo adoptado el 21 de febrero de 1989.

Contra la presente Orden podrá interponerse recurso de reposición ante el Excmo. Sr. Consejero de Política Territorial, en el plazo de un mes a partir de su publicación.

Santa Cruz de Tenerife a 9 de mayo de 1989.

EL CONSEJERO DE POLITICA TERRITORIAL, Augusto Menvielle Laccourreye.

© Gobierno de Canarias