Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 074. Miércoles 31 de Mayo de 1989 - 410

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas

410 - ANUNCIO de 4 de mayo de 1989, del Servicio Hidráulico de Las Palmas, por el que se hace pública solicitud para legalizar un sondeo junto al Barranco de Ayagaures, término municipal de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria).

Descargar en formato pdf

A instancia de Don Lorenzo Pérez Domínguez, se tramita el expediente 6144-T.P., para legalizar un sondeo de alumbramiento de aguas ejecutado en una finca junto al Barranco de Ayagaures, a la cota 70, de 350 mm. de diámetro y 120 metros de profundidad, en el término municipal de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria), todo ello de conformidad con la Ley de 24 de diciembre de 1962 y el Reglamento para su aplicación aprobado por Decreto de 14 de enero de 1965.

Se hace público, a fin de que los que se consideren perjudicados por esta solicitud presenten por escrito sus reclamaciones, dentro del plazo de 30 días naturales, contados desde el siguiente al de publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, a cuyo efecto, el expediente estará de manifiesto en el Servicio Hidráulico de Las Palmas, sito en la Avenida Juan XXIII, 7-29, de esta capital.

Las Palmas de Gran Canaria, a 4 de mayo de 1989.- El Jefe del Servicio, Juan C. Ibrahim Perera.

© Gobierno de Canarias