Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 074. Miércoles 31 de Mayo de 1989 - 547

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Educación, Cultura y Deportes

547 - ORDEN de 12 de mayo de 1989, por la que se autoriza al Colegio Privado de Educación General Básica y Preescolar "La Salle-San Ildefonso", de Santa Cruz de Tenerife, a ampliar una unidad de Educación General Básica.

Descargar en formato pdf

Examinado el expediente promovido por Don Luis E. Izquierdo Alonso, en nombre y representación de los Hermanos de las Escuelas Cristianas, titular del Colegio Privado "La Salle-San Ildefonso" de Santa Cruz de Tenerife, en solicitud de autorización para ampliar una unidad de E.G.B.

Resultando que, tramitado el expediente en la forma reglamentaria, la Dirección Territorial de Educación de Santa Cruz de Tenerife, acompañándolo de informe favorable del Servicio de Inspección Educativa, lo elevó a la Dirección General de Planificación, Construcciones y Equipamiento Escolar, que formula Propuesta de Resolución favorable a lo solicitado.

Vistos la Ley 1411970, General de Educación, de 4 de agosto (Boletín Oficial del Estado de 6 de agosto); la Ley Orgánica 8/1985, de 3 de julio, reguladora del derecho a la Educación (B.O.E. de 4 de julio); el Decreto 1.855/1974, de 7 de junio (B.O.E. de 10 de julio) y demás disposiciones.

Considerando que, según se desprende de los informes, la ampliación solicitada vendría a cubrir necesidades de escolarización en la zona donde está ubicado el centro.

Esta Consejería, ha resuelto:

Autorizar la ampliación de una unidad de Educación General Básica al Colegio "La Salle-San Ildefonso" de Santa Cruz de Tenerife quedando el centro constituido por 6 unidades de Preescolar (3 de jardín de infancia y 3 de párvulos) y 25 unidades más de E.G.B. Santa Cruz de Tenerife, a 12 de mayo de 1989.

EL CONSEJERO DE EDUCACION, CULTURA Y DEPORTES, Enrique Fernández Caldas.

© Gobierno de Canarias