Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 072. Viernes 26 de Mayo de 1989 - 385

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos - Ayuntamiento de Agulo (La Gomera)

385 - ANUNCIO.

Descargar en formato pdf

Aprobados por el Ayuntamiento Pleno, en sesión celebrada el día 4 de marlo de 1989, los Pliegos de Cláusulas Económico-Administrativas que han de regir la subasta de la obra "Depósito de agua potable en los Cordobeses, Las Rosas, término municipal de Agulo", se hace público el siguiente anuncio: 1.- Objeto: la presente subasta tiene por objeto la contratación de las obras de "Depósito de agua potable en Los Cordobeses, Las Rosas, término municipal de Agulo".

2.- Tipo de licitación: 6.999.998 (seis millones novecientas noventa y nueve mil novecientas noventa y ocho) pesetas, a la baja.

3.- Ejecución: cinco meses.

4.- Expediente: se halla de manifiesto en la Secretarìa del Ayuntamiento, donde podrá examinarse durante el plazo de presentación de proposiciones.

5.- Garantías: provisional: 139.999 pesetas; definitiva: 93.450 pesetas o, en su caso, el 4% del remate.

6.- Presentación de plicas: en la Secretaría de la Corporación, en días hábiles de 9 a 12 horas, hasta el día en que finalice el plazo de veinte días hábiles, a contar del siguiente a la última publicación del presente anuncio.

7.- Duración del contrato: desde la fecha de la notificación de la adjudicación definitiva hasta la devolución de la fianza definitiva.

8.- Pago: con cargo a la subvención otorgada por el Consejo de Gobierno de Canarias, por acuerdo adoptado el 9 de septiembre de 1988 (Fondo de Compensación Interinsular).

9.- Apertura de proposiciones: en el Salón de Actos del Ayuntamiento a las 12 horas del dìa siguiente hábil al que finalice el plazo de presentación de plicas.

Modelo de Proposición:

D. con domicilio en calle n° provisto del D.N.I. ng en nombre (propio o en representación de ), enterado

del anuncio publicado en el Boletín Oficial de la Provincia n° de fecha / /89 y de las demás condiciones que se exigen para la ejecución por subasta de la obra "Depósito de agua potable en Los Cordobeses - Las Rosas término municipal de Agulo", se compromete a su realización con sujeción estricta al proyecto y Pliego de Condiciones facultativas y económico-administrativas por la cantidad de pesetas (en letra) El licitador.

Documentos que deben presentar los licitadores, simultáneamente y en el mismo sobre al modelo de proposición.

a) Documento Nacional de Identidad o fotocopia autenticada.

b) Declaración jurada de no hallarse incurso en las causas de incapacidad o incompatibilidad previstas en los artículos 4 y 5 del Reglamento de Contratación de las Corporaciones Locales.

Agulo, a 28 de abril de 1989.- El Alcalde-Presidente, José M. Negrín Segredo.

© Gobierno de Canarias