Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 070. Lunes 22 de Mayo de 1989 - 376

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Turismo y Transportes

376 - RESOLUCION de 4 de mayo de 1989, de la Dirección General de Ordenación e infraestructura Turística, sobre notificación de Resoluciones a titulares de empresas y actividades turisticas de ignorado domicililo.

Descargar en formato pdf

No teniendo constancia esta Dirección General del domicilio de los titulares de los establecimientos y actividades turísticas que se relacionan, y siendo preciso notificarles la Resolución recaída en el expediente incoado contra los mismos, por infracción a la normativa turística, y conforme al art. 80.3 de la Ley de Procedimiento Administrativo, RESUELVO: 1.- Notificar a los titulares de establecimientos y actividades turfsúcas que se citan la Resolución recaída en el expediente que les ha sido instruido por infracción a la legislación en materia turística.

Los interesados podrán interponer recurso de alzada en el plazo de 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente a la publicación de la presente Resolución, ante el Excmo. Sr. Consejero de Turismo y Transportes del Gobierno de Canarias.

2.- Remitir al Ayuntamiento de la población que se cita, la presente Resolución para su publicación en el tablón de edictos correspondiente.

1) N° EXPTE.: 93188; TITULAR: Mª Lourdes González Díaz; ESTABLECIMIENTO: Restaurante Le Fondue; POBLACION: FluerLo del Carmen-Tías, Lanzarote; HECHO CTOR: realizar la actividad turìstica de restaurante, en el establecimiento de referencia (capacidad aproximada de 60 comensales), careciendo de la preceptiva autorización de apertura de este organismo; PRECEPTOS INFRINGIDOS: art°. 6° de la O.M. de 17-3-1965, por la que se aprueba la Ordenación Turística de Restaurantes; CALIFICACION: grave, en base al art°. 9°-b, en relación con el art°. 8°.11) de la Ley 3/86, de 8 de abril; SANCION: 1-50.000 ptas.

Las Palmas de Gran Canaria, a 4 de mayo de 1989. El Director General de Ordenación e infraestructura Turística, Pedro J. García Artiles.

BOLETIN OFICIAL DE CANARIAS

© Gobierno de Canarias