Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 070. Lunes 22 de Mayo de 1989 - 369

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas

369 - ANUNCIO de 18 de noviembre de 1987, del Servicio Hidráulico de Santa Cruz de Tenerife, relativo a policìa de cauces públicos. Deslindes.- Expte. n° ]21-DESL.

Descargar en formato pdf

La Dirección General de Aguas procederá al deslinde del cauce público del Barranco de Las Toscas (también conocido por Murgaño), en el término municipal de Tegueste, en el tramo comprendido entre la carretera TF-121 y unos 70 metros aguas arriba de dicho punto.

Lo que se hace público para que las personas o entidades afectadas por dicho deslinde presenten, en este Servicio Hidráulico, en el plazo de treinta (30) días naturales, contados desde la fecha de publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, los documentos que prueben que sus terrenos lindan con el referido cauce en la zona de que se trata y formulen, en su caso, las reclamaciones que estimen pertinentes, en relación con la naturaleza pública o privada del citado cauce, a la vista de los cuales se anunciará oportuna mente la fecha en que se llevará a efecto el deslinde provisional, de acuerdo con lo que prescriben los artìculos 240 y siguientes del Real Decreto 849/1986, de 11 de abril, y la Real Orden de 9 de junio de 1886.

Santa Cruz de Tenerife, a 1 8 de noviembre de 1987. El Jefe Accidental del Servicio Hidráulico, Emilio Alsina Pérez.

© Gobierno de Canarias