Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 068. Miércoles 17 de Mayo de 1989 - 480

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Industria y Energía

480 - ORDEN de 18 de abril de 1989, sobre concesión de subvenciones para obrar de electrificación rural con energía fotovoltaica. Corrección de errores.

Descargar en formato pdf

Advertidos errores en el texto remitido para su publicación, de la Orden de 18 de abril de 1989, sobre concesión de subvenciones para obras de electrificación rural con energía solar fotovoltaica, inserta en el Boletín Oficial de Canarias ng 60, de fecha viernes 28 de abril de 1989, se formulan a continuación las siguientes rectificaciones:

- En la página 1.419, párrafo 4, donde dice: "Dentro de ese programa y a lo largo del presente ejercicio presupuestario, se va a presentar una especial atención a la electrificación de núcleos aislados mediante la citada energía fotovoltáica", debe decir: "Dentro de ese programa y a lo largo del presente ejercicio presupuestario, se va a prestar una especial atención a la electrificación de núcleos aislados mediante la citada energía fotovoltaica".

- En la página 1.419, artículo 39, donde dice: sita en la calle Francisco Gourié ng 65, 4' planta, Las Palmas de Gran Canaria o en calle Pérez Galdós, n-' 20, 34 planta, Santa Cruz de Tenerife", debe decir: "... sita en la calle Francisco Gouiié, n9 65, 4' planta, Las Palmas de Gran Canaria, o en Cl La Marina, n' 26, Edificio de Usos Múltiples, 81 planta, Santa Cruz de Tenerife".

- En la página 1.421, artículo 8', apartado 8.1., donde dice: "En caso de incumplimiento de las condiciones impuestas al beneficiario por la Resolución que concede la subvención, ésta será renovada previa instrucción del expediente oportuno", debe dccir: "En caso de incumplimiento de las condiciones impuestas al beneficiario por la Resolución que concede la subvención, ésta será revocada previa instrucción del expediente oportuno".

- En la página 1.421, en el punto 3 del anexo, donde dice: "Justificación y cálculo de la instalación, partiendo de los consumos previstos, las horas de sol rico estimadas..", debe decir: "Justificación y cálculo de la instalación, partiendo de los consumos previstos, las horas de sol pico estimadas . ......

© Gobierno de Canarias