Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 068. Miércoles 17 de Mayo de 1989 - 476

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de Educación, Cultura y Deportes

476 - ORDEN de 26 de abril de 1989, por la que se publica la resolución definitiva del concurso de traslados entre Profesores de Entrada y Maestros de Taller de las Escuelas de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos.

Descargar en formato pdf

De conformidad con lo dispuesto en la Orden de 27 de octubre de 1988 (B.O.C. de 4 de noviembre), por la que se convoca concurso de traslados para los Cuerpos y Escalas docentes no universitarios, a fin de cubrir plazas vacantes en Centros de Enseñanzas Medias y Artísticas dependientes de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Esta Consejería, ha dispuesto:

Primero.- Hacer pública la adjudicación definitiva de destinos a los Profesores de Entrada y Maestros de Taller de las Escuelas de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos, que participan de acuerdo con lo establecido en las bases segunda y tercera de la Orden de convocatoria, según se recoge en los anexos 1 y 11, respectivamente.

Segundo.- Hacer pública la adjudicación definitiva

de destinos a los Profesores de Entrada y Maestros de Taller de las Escuelas de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos, que participan conforme a lo establecido en cl apartado 4.4 de la Order de convocatoria, según se recoge en los anexos 111 y IV, respectivamente.

Tercero.- Los destinos adjudicados por la presente Orden a los Profesores en Pr cticas quedar n condicionados a su nombramiento como funcionarios de carrera.

Cuarto.- La toma de posesión de los nuevos destinos tendr lugar en la fecha que oportunamente determine la Dirección General de Ordenación Educativa. La referida toma de posesión surtir efectos económicos y administrativos el día 1 de octubre de 1989.

Unicamente para la participación en concursos de traslados como consortes de funcionarios de otros Cuerpos docentes, la toma de posesión podr tener efectos desde el día 1 de septiembre de 1989.

Quinto.- Los Profesores Numerarios y Maestros de Taller de las Escuelas de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos, participantes en este concurso de traslados, que hayan presentado la documentación para la demostración de méritos alegados podr n retirarla, por sí o por persona debidamente autorizada, en la Dirección General de Personal, Cl Triana, 58, primera planta, Las Palmas de Gran Canaria.

El plazo para retirar la citada documentación finaliza el dia 30 de septiembre de 1989; transcurrida esta fecha la documentación no retirada quedar a disposición de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes.

Sexto.- Contra la presente Orden los interesados podr n interponer, ante la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, recurso de reposición en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, de acuerdo con lo establecido en el artículo 126 de la Ley de Procedimiento Administrativo y en el artículo 53 de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Santa Cruz de Tenerife, a 26 de abril de 1989.

EL CONSEJERO DE EDUCACION, CULTURA Y DEPORTES, Enrique Fern ndez Caldas.

© Gobierno de Canarias