Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 057. Viernes 21 de Abril de 1989 - 343

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de La Presidencia

343 - ORDEN de 13 de abril de 1989, por la que se modifica la cotwosición del Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para la provisión de treinta y ocho plazas de la escala de gestión general (Cuerpo de Gestión).

Descargar en formato pdf

Habiéndose determinado por Orden de esta Consejería de fecha siete de los corrientes (B.O.C. n9 49, de 8 de abril) la composición del Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para la provisión de treinta y ocho plazas de la Escala de Gestión General (Cuerpo de Gestión) y formulada abstención al amparo del art. 20 de la Ley de Procedimiento Administrativo de alguno de los funcionarios designados, resulta procedente, en garantía de la imparcialidad del proceso selectivo, introducir modificaciones en la composición del Tribunal, por lo que en uso de las facultades que me están conferidas,

RESUELVO: Primero.- Modificar la composición del Tribunal Calificador expresado respecto al Presidente y Secretario suplentes, designándose, en sustitución de los mismos, a los siguientes miembros:

Presidente Suplente: Don Antonio Cruz Caballero. Secretario Suplente: Don José Carlos Padilla Gómez.

Segundo.- Disponer la publicación de la presente Orden en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 13 de abril de 1989.

EL CONSEJERO DE LA PRESIDENCIA, Vicente Alvarez Pedreira.

© Gobierno de Canarias