Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 053. Viernes 14 de Abril de 1989 - 262

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos - Consejo Consultivo

262 - RESOLUCION de 30 de marzo de 1989, por la que se anuncia la contratación, por el sistema de adjudicación directa con concurrencia pública de ofertas, de un servicio de limpieza para los locales y mobiliario del Consejo Consultivo de Canarias.

Descargar en formato pdf

Teniendo este organismo la necesidad de cubrir el servicio de referencia, en uso de las facultades que me otorga la legislaci n vigente y en relaci n con las caracter sticas de la contrataci n del mismo, RESUELVO:

I') Objcto.- Contratar un servicio de limpieza para los locales y mobiliario del Consejo Consultivo de Canarias.

29) Presupuesto mßximo del contrato.- Setecientas veinte mil (720.000) pesetas.

3') Plazo dc duraci n.- Desde el 1 de mayo hasta el 31 de diciembre de 1989.

4') Documentaci n de inter s para los licitadores. - Pliego de Clßusulas Administrativas y demßs docu- mentaci n e informaci n de proposiciones en la Secre- tar a General del Consejo Consultivo de Canarias, sito en la calle San Agust n, n' 16, en La Laguna de Santa Cruz de Tencri fe.

59) Garant a definitiva.- Serß el 4% del importe total de la adjudicaci n.

69) Plazo y lugar para la presentaci n de las ofertas. - En la Secretar a General del Consejo Consultivo de Canarias, de 9 a 14 horas, en el plazo de 10 d as hßbi- les, a contar del siguiente a aqu l en que se publique este anuncio en el Bolet n Oficial de Cana±as.

7')Documentosquedcbcnprescntarloslicitadores. - Aquellos que figuran en el Pliego de Clßusulas Admi- nistrativas que rige para la pr@nte contrataci n.

8') Modelo de proposici n:

Don con D.N.I. n' o N.I.F. n' , de a±os dc edad, de estado , de profesi n , vecino de , calle 1 ni> enterado de los Pliegos de Clßusulas

Administrativas y de prescripciones t cnicas que han de regir la contrataci n de un servicio de limpieza de locales y mobiliario del Consejo Consultivo de Canarias, aceptando ntegramente el contenido de los se compromete a

mismos, en nombre realizar el

La Laguna, a 30 de marzo de 1989.- El Presidente, Gumersindo Trujillo Femßndez.

© Gobierno de Canarias