Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 042. Viernes 24 de Marzo de 1989 - 225

I. DISPOSICIONES GENERALES - Consejería de Política Territorial

225 - DECRETO 33/1989, de 2 de marzo, por el que se modifica el Decreto 152/1988, por el que se crea el Patronato del Paraje Natural de las Dunas de Maspalomas y se ordena la confección del Plan Rector de Uso y Gestión.

Descargar en formato pdf

El artículo 4.1 del Decreto 152/88, de 14 de octubre, creador del Patronato del Paraje Natural de las Dunas de Maspalomas, regula el nombramiento y funciones del Director Conservador del mismo, estableciendo que dicho Director sería nombrado por el Gobierno a propuesta del Consejero de Política Territorial.

Razones de economía, de tiempo y medios, así como para asegurar una mejor identificación de fines y organización en las funciones a desarrollar por dicho Director, hacen aconsejable que el mismo sea nombrado directamente por el Consejero de Política Territorial de entre el personal que presta servicios en la Dirección General del Medio Ambiente y Conservación de la Naturaleza.

En su virtud y a propuesta del Consejero de Política Territorial y previa deliberación del Gobiemo en sesión celebrada el día 2 de marzo de 1988,

DISPONGO:

Artículo único.- Se modifica el párrafo 19 del artículo 4 del Decreto 152/88, de 14 de octubre, que queda redactado de la forma siguiente:

El Director Conservador del Parque Natural de las Dunas de Maspalomas, será nombrado por el Consejero de Política Territorial de entre el personal que presta sus servicios en la Dirección General del Medio Ambiente y Conservación de la Naturaleza.

DISPOSICION FINAL El presente Decreto entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Dado en Santa Cruz de Tenerife, a 2 de marzo de 1989.

EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO, Lorenzo Olarte Cunen.

EL CONSEJERO DE POLITICA TERRITORIAL, Augusto C. Menvielle Laccourreye.

© Gobierno de Canarias