Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 029. Lunes 27 de Febrero de 1989 - 152

I. DISPOSICIONES GENERALES - Consejería de Política Territorial

152 - ORDEN de 13 de febrero de 1989, por la que se delegan facultades de contratación en el Director General de Urbanismo.

Descargar en formato pdf

En uso de la autorización contenida en el artículo 34,3 de la Ley 8/86 de 18 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas de Canarias, en relación con el artículo 49,3 de la Ley 7/84 de 11 de diciembre de Hacienda Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias y de conformidad con lo dispuesto por los artículos 7 de la Ley de Contratos del Estado y 19 y 20 de su Reglamento, y al objeto de lograr una mayor agilización en los asuntos de esta Consejerìa,

D I S P O N G O: artículo 1.- Delegar en el Director General de Urbanismo las facultades de contratación de bienes, obras y servicios que la legislación vigente atribuye al titular de esta Consejerìa para el programa 432 A (Urbanismo y Ordenación del Territorio).

artículo 2.- Delegar en el Director General de Urbanismo la facultad de disposición de gasto hasta 10.000.000 de pesetas por el programa 432 A (Urbanismo y Ordenación del Territorio).

artículo 3.- La delegación de facultades a que se refiere la presente Orden se entiende sin perjuicio de las potestades de revocación y avocación por parte del Excmo. Sr. Consejero de política Territorial, en cuantos expedientes considere oportunos.

DISPOSICIONES FINALES Primera.- La presente Orden entrará en vigor el mismo día de su publicación en el boletín Oficial de Canarias.

Segunda.- Quedan derogadas cuantas disposiciones se opongan a la presente Orden, y en especial la Orden de 12 de marzo de 1987 (boletín Oficial de Canarias n° 36 de 25 de marzo de 1987) en lo relativo al programa 432 A de Urbanismo y Ordenación del Territorio.

Santa Cruz de Tenerife, a 13 de febrero de 1989.

EL CONSEJERO DE POLITICA TERRITORIAL, Augusto Menvielle Laccourreye.

© Gobierno de Canarias