Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 161. Lunes 19 de Diciembre de 1988 - 2849

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Hacienda

2849 - ACUERDO de 14 de octubre de 1988, del Gobierno de Canarias,por el que se hacen públicos los "Programas de actuación y financiación de las empresas públicas y participadas para el ejercicio de 1989.

Descargar en formato pdf

En ejecución del Acuerdo adoptado por el Gobierno el 14 de octubre de 1988, se procede a la publicación de los "Programas de actuación y financiación de las empresas públicas y participadas para el ejercicio de 1989".

PROGRAMA DE ACTUACION, INVERSIONES Y FINANCIACION A) Memoria explicativa del programa y de las principales modificaciones con relaci n al ejercicio 1988. La actuación de TITSA para 1989 se basa desarrollar las previsiones contempladas en el contrato programa suscrito el 21 de julio de 1986 entre la Administaqción Central del Estado y la Comunidad Autonoma de canarias y TITSA.

En este sentido el presupuesto de 1989 es continuistaccon respecto al de 1988, dotando partidas para abordar los programas que a continuación se enumeran:

a) Programa de inversiones, en el que se aplican cantidades para la adquisición de parque movil y equipamientos auxiliares, tanto en equipos para proceso de información como en maquinaria de taller.

b) Programa de saneamiento de deudas en los términos previstos en el contrato-programa anteriormente citado.

c) Programa de reestructuración de plantilla mediante concertación de expedientes de jubilaciones anticipadas.

d) Cobertura de deficit de explotación previsto en el repetido contrato-programa.

B) Objetivos a alcanzar y rentas a generar.

Ver anexos - páginas 3181-3189

© Gobierno de Canarias