Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 160. Viernes 16 de Diciembre de 1988 - 1445

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos - Consejería de Política Territorial

1445 - ANUNCIO de 28 de noviembre de 1988, de la Dirección General de Urbanismo, relativo a información pública en expediente de autorización para la construcción de vivienda unifamiliar en el lugar término Los Vélez, t.m. Agüimes (Gran Canaria).

Descargar en formato pdf

Habiéndose solicitado autorización para la construcción de una vivienda unifamiliar en el término denominado los Velez del termino municipal de Agümes , se somete a información pública por plazo de quince dias contados desde el día sigiente al de la publicación corresponddiente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, estando de manifiesto el mismo en esta sede de la Dirección General, en Las Palmas de Gran Canaria, calle Domingo j. Navarro n° 1,3° planta, de 9 a 13 horas, todo ello conforme a at 13 horas, todo ello coní'ormc a lo previsto Cil el 11.2.c) de la Ley Tlo previsto en el art°° 11.2.c) de la Ley Territorial 5/1987, de 7 de abril sobre la Ordenación Urbanística del suelo Rústico de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Las Palmas de Gran Canaria, a 28 de noviembre de 1988.- El Director General de Urbanismo, Francisco Montesdeoca Santana.

© Gobierno de Canarias