Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 154. Viernes 2 de Diciembre de 1988 - 2780

I. DISPOSICIONES GENERALES - Consejería de Hacienda

2780 - CORRECCION de errores de la Resolución de 5 de octubre de 1988, de la Intervención General de la Comunidad Autónoma de Canarias, por la que se aprueba la instrucción para la aplicación del sistema de fiscalización, que regula el artículo 13.2 del Decreto 126/86, de 30 de julio, sobre la totalidad de los expedientes de gastos y reconocimientos de obligaciones en materia de contratos de obras.

Descargar en formato pdf

Advertidos errores en el texto remitido para la publicación de la citada Resolución, inserta en el Boletín Oficial de Canarias número 140, de 7 de noviembre de 1988, a continuación, se transcriben las oportunas rectificaciones:

2.- Procedimiento.- En su apartado 2.1 línea 2, donde dice: "expedientes relativos a las materias citadas", debe decir: "expedientes relativos a la materia citada".

2.- Procedimiento.- En su apartado 2.1 a, línea 2, donde dice: "artículo 13 del Decreto 126/86, en su nueva redacción, conforme al art°. 95 de la Ley General Presupuestaria", debe decir: "artículo 13.2 del Decreto 126/86, y de conformidad con la nueva redacción dada al artículo 95 de la Ley General Presupuestaria".

2.- Procedimiento.- En su apartado 2.2 línea 12, donde dice: "de la Ley General Presupuestaria y se remitirá al departamento", debe decir: "de la Ley General Presupuestaria, devolviéndose al órgano gestor que lo haya tramitado".

2.- Procedimiento.- En su apartado 2.3.b, línea 1, donde dice: "a realizar es el de verificar", debe decir: "a realizar es la de verificar".

2.- Procedimiento.- En su apartado 2.3.e, línea 1, donde dice: "Consejero del Departamento que corresponda, el cual tiene un plazo", debe decir: "Consejero del Departamento que corresponda, el cual tendrá un plazo".

3.- Registro de expedientes y documentos.

En la línea 5, donde dice: "y, de otra, delimitar, para cada periodo", debe decir: "y de otra, determinar, para cada periodo"; en la línea 6, donde dice: "en el punto 3 anterior, los expedientes", debe decir: "en el punto 2.3.c anterior, el número de expedientes".

© Gobierno de Canarias