Gobierno de CanariasBOC
Página principalÚltimos boletinesArchivo boletines publicadosBúsquedas sencillasBúsquedas potentesDisposición en formato PDF Página anteriorSumarioPágina Siguiente
None
1988/143 - Lunes 14 de Noviembre de 1988

VI. ANUNCIOS
Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos
Consejería de Agricultura y Pesca

Regresar al sumario 1296 ORDEN de 10 de noviembre de 1988, por la que se convoca concurso para la contratación del suministro "Instalaciones frigoríficas en el refugio pesquero de Playa Santiago" (La Gomera).

La Consejería de Agricultura y Pesca convoca cl siguiente concurso:

Objeto.- El suministro de las "Instalaciones frigoríficas en el refugio pesquero de Playa Santiago".

Tipo de licitación.- Treinta millones (30.000.000) de pesetas.

Clasificación.- Grupo j, subgrupo 3, categoría D.

Plazo de ejecución.- Seis (6) meses.

Fianza definitiva.- Un millón doscientas mil (1.200.000) pesetas.

Documentación a presentar por los licitadores.- En el sobre n' l: Proposición económica, en la forma que determina la cláusula 6.2.1 del Pliego de aplicación para este concurso.

En el sobre n' 2: Documentación general en la forma que determina la cláusula 6.2.2 del citado Pliego.

El Pliego de Cláusulas Administrativas y el proyecto técnico estarán de manifiesto en la sección de Asuntos Económicos y Administrativos de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Agricultura y Pesca, en Las Palmas de Gran Canaria, calle Arrieta s/n, Edificio de Usos Múltiples, 3ª planta, y en Santa Cruz de Tenerife, Avda. de Anaga, 35, Edificio de Usos Múltiples, 6'planta, durante el plazo de presentación de proposiciones.

Plazo y lugar de presentación de proposiciones.- 10 días hábiles contados a partir de 1,t publicación en el Boletín Oficial de Canarias, en el Registro de la Consejería de Agricultura y Pesca en Las Palmas dc Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife.

Apertura de proposiciones.- La calificación de los documentos contenidos en el sobre n' 2 se efectuará el segundo día siguiente al último día habil de presentación de proposiciones.

La apertura de plicas se efectuara a las doce horas dcl cuarto día siguiente al último) día hábil de presentación de proposiciones, en el Salón de Juntas de 1,t Consejería de Agricultura y Pesca en Las Palmas de Gran Canaria.

Los gastos de este anuncio serán por cuenta del adjudicatario.

Las Palmas de Gran Canaria, a 10 de noviembre de 1988.

EL CONSEJERO DE

AGRICULTURA Y PESCA,

Antonio Castro Cordobez.

None
© GOBIERNO DE CANARIAS