Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 138. Miércoles 2 de Noviembre de 1988 - 1245

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos - Consejería de Educación, Cultura y Deportes

1245 - RESOLUCI N de 3 de octubre de 1988, de la Viceconsejería de Educación, por la que se hace pública la adjudicación del concurso público, procedimiento abierto, del contrato de suministro, entrega e instalación de. mobiliario (B.O.C. n° 78 de 20 de junio de 1988).

Descargar en formato pdf

Habiéndose cumplido los trámites que en materia de concurso prevé la Ley de Contratos del Estado, el Reglamento General de Contratación y el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, y en virtud de la delegación efectuada por Orden de 11 de marzo de 1988 (B.O.C. n° 35, de 18-03-1988).

Visto el informe elevado por la Comisión Asesora reunida el día 10 de agosto de 1988, así como la documentación anexa al mismo y el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares,

Esta Viceconsejería ha resuelto:

Primero,- Adjudicar los lotes a las empresas que a continuación se relacionan:

Tercero.- Que la adjudicación se notifique directamente a los adjudicatarios Y se publique en el Boletín Oficial de Canarias, para su conocimiento y el de los restantes licitadores interesados en el procedimiento.

Contra la presente Resolución, podrá interponerse recurso de reposición ante el Consejero de Educación, Cultura y Deportes, en el plazo de un mes a partir de la notificación de adjudicación y publicación, de acuerdo con lo preceptuado en los artículos 126 de la Ley de Procedimiento Administrativo, 36 de la Ley de Régimen Jurídico de la Administración del Estado y 52 de la Ley Reguladora de la jurisdicion Contenciso-administrativa.

Santa Cruz de Tenerife fe, a 3 de octubre de 1988.- El Vicceconsejero de Educación, Miguel T. Ramírez Garcia.

© Gobierno de Canarias