Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 119. Lunes 19 de Septiembre de 1988 - 1145

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos - Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas

1145 - ANUNCIO del Servicio de Puertos relativo a solicitud de concesión para instalar una Estación Marítima-Terminal de Pasajeros, en el Puerto de Morro-Jable, (Fuerteventura).

Descargar en formato pdf

La Compañía Transmediterránea ha presentado, en esta Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas, solicitud de concesión administrativa para instalar en el Fluerio de Morro-Jable (Fuerteventura) una Estación Marítima-Terminal de Pasajeros, que ocupará una superficie de 345 m2.

Lo que se hace público para que todas aquellas personas que se consideren afectadas, puedan formular sus reclamaciones dentro del plazo de treinta (30) días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación en el B.O.C. a cuyo efecto el expediente estará de manifiesto en el Servicio de Puertos sito en Cl. León y Castillo, n9 41-19, Las Palmas de Gran Canaria y en Cl. La Marina, n° 16, Santa Cruz de Tenerife, en días laborables y horas de oficina.

Santa Cruz de Tenerife, a 8 de agosto de 1988.- El Jefe del Servicio, Julio Guigou Rosello.

© Gobierno de Canarias