Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 119. Lunes 19 de Septiembre de 1988 - 2540

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Industria y Energía

2540 - ORDEN de 8 de septiembre de 1988, por la que se modifica la de 20 de junio de 1988, prorrogándose el plazo de admision de peticiones para la concesión de subvenciones a obras de electrificación rural con energía solar fotovoltaica

Descargar en formato pdf

Por Orden de esta Consejería de Industria y Energía, de 20 de junio de 1988 (B.O.C. n° 82 de 29 de junio de 1988), se regula la concesión de subvenciones para obras de electrificación rural con energía solar fotovol-táica, estableciéndose en su artículo 30 el plazo de presentación de solicitudes antes del 15 de septiembre de 1988.

Como quiera que las solicitudes presentadas hasta la fecha no agotan la cuantía total prevista para dichas subvenciones en el Presupuesto de Gastos de la Consejería y por otro lado no parece previsible que en el resto del plazo previsto haya tiempo material para presentar solicitudes para cubrir dicha cuantía total.

En su virtud, a propuesta del Director General de Política Energética,

D 1 S P 0 N G O: Artículo único.- Se modifica el artículo 39 de la Orden Departamental de 20 de junio de 1988, en el sentido de prorrogas el plazo de admisión de peticiones para la concesión de subvenciones a obras de electiificación rural con energía solar fotovol-taica, hasta el 15 de octubre del presente año.

DISPOSICION FINAL La presente Orden entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 8 de septiembre de 1988.

EL CONSEJERO DE INDUSTRIA Y ENERGIA, Manuel Fernandez González.

© Gobierno de Canarias