Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 095. Miércoles 27 de Julio de 1988 - 1013

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos - Consejería de Hacienda

1013 - RESOLUCION de 1 de julio de 1988, por la que se anuncia subasta pública para contratar el suministro de impresos varios con destino a la Consejería de Hacienda del Gobierno de Canarias.

Descargar en formato pdf

La Consejería de Hacienda del Gobiemo de Canarias, convoca una subasta pública con las siguientes características:

111) Objeto.- Contratar el suministro de impresos vanos con destino a la Consejería de Hacienda del Gobiemo de Canarias.

2') Presupuesto del contrato.- Doce millones (12.000.000) de pesetas.

3') Plazo de duración.- Un año contado a partir de la firma del contrato por las partes.

4') Documentación de interés para los licitadores. Pliego de Bases y demás documentación e información, quedará a disposición de los licitadores interesados, durante el plazo de presentación de proposiciones en el Negociado de Contratación de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Hacienda del Gobiemo de Canarias c/ Fernando Guanarteme, n-' 2 en Las Palmas de Gran Canaria y en la Rambla General Franco, 149 de Santa Cruz de Tenerife.

5') Garantía Provisional.- De conformidad con lo establecido en el artículo 340 y siguientes del Reglamento General de Contratación del Estado, será equivalente el 2% del presupuesto total de licitación.

6') Plazo y lugar para la presentación de las proposiciones.- Hasta el próximo día 31 de agosto de 1988, se podrán presentar en el Registro Central de la Consejería de Hacienda en Las Palmas de Gran Canaria cl Fernando Guanarteme, n@ 2, planta 21 y en el Registro de la Administración Insular de Tenerife, en Santa Cruz, c/ Rambla General Franco, 149.

7') Apertura de proposiciones.- El acto público de apertura de proposiciones tendrá lugar el día 12 de septiembre de 1988.

8a) Documento que deben presentar los licitadores. Aquellos que figuran en el Pliego de Bases que rige para la presente contratación.

9a) Modelo de proposición.

Don con D.N.I. n9 de años de edad, de estado de profesión , vecino

de , calle n2 1 enterado de los Pliegos de Bases que han de regir la contratación del suministro de impresos varios con destino a esta Consejería de Hacienda del Gobierno de Canarias, aceptando íntegramente el contenido de los

se compromete a

Las Palmas de Gran Canaria, a 1 de julio de 1988. El Secretario General Técnico, Jesús Alvarez Hernández.

© Gobierno de Canarias