Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 088. Miércoles 13 de Julio de 1988 - 982

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos - Consejería de Educación, Cultura y Deportes

982 - RESOLUCION de 4 de julio de 1988, de la Dirección General de Planificación, Construcción y Equipamiento Escolar, por la que se convoca subasta para contratar la

Descargar en formato pdf

ejecución de una obra. En virtud de la delegación efectuada por Orden de 1 1 de marzo de 1988, esta Dirección General ha resuelto convocar subasta para contratar la ejecución de la siguiente obra:

- Construcción de un Centro de B.U.P. en Capellanía del Yágabo (Arrecife de Lanzarote).

Presupuesto de contrata: 228.275.703 ptas.

Plazo de ejecución: Veinte (20) meses.

ClasiFicación requerida: Grupo C, subgrupo 2 al 9, categoría E.

Declaración de urgencia: Este expediente de obras ha sido declarado de urgencia a efectos exclusivamente de los puntos 2 y 3 del artículo 26 de la Ley de Contratos del Estado.

Fianza provisional: Dispensada según Real Decreto 1.883/1979, de 1 de junio (B.O.E. de 2 de agosto de 1979).

Exposición y proyectos: Los proyectos y Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares podrán examinarse en la Dirección General de Planificación, Construcciones y Equipamiento Escolar, de esta Conscjerfa de Educación, Cultura y Deportes, sita en la calle Carlos J.R. Hamilton, Ediricio Mabel, en Santa Cruz de Tenerife, y en el Negociado de Contratación de la Dirección Territorial de Educación de Las Palmas, calle León y Castillo, 226, durante el plazo de presentación de proposiciones, de las 9:00 a las 13:00 horas.

Lugar de presentación de proposiciones: En el Registro General de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, calle Carlos J.R. Hamilton, Edilicio Mabel, en Santa Cruz de Tenerife, y en el Registro General de la Dirección Territorial de Educación de Las Palmas, calle León y Castillo, 226. Se admitirán las proposicioncs enviadas por Correo, de acuerdo con el artículo 100 del vigente Reglamento General de Contratación.

Plazo de presentación de proposiciones: Comenzará el día siguiente a la publicación de la presente Orden en el Boletín Oíicial de Canarias, y terminará el día 10 de agosto de 1988, a las 13:00 horas.

Documentación a presentar por los licitadores: El sobre A) Económica, en la forma que determina la cláusula 7.5 del Pliego de las Administrativas Particulares de este contrato y su anexo.

En sobre B) Administrativa, en la forma que determina la cláusula 7.6 del citado Pliego.

Examen de documentación: La Mesa de Contratación calificará el día 22 de agosto de 1988, a las 10:00 horas, las documentaciones presentadas y publicará a continuación en el tablón de anuncios de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, calle Carlos J.R. Hamilton, Edificio Mabel, Santa Cruz de Tenerife, el resultado de dicha calificación, a fin de que los licitadores afectados conozcan y subsanen, dentro del plazo que se indique, los defectos materiales observados en la documentación.

Apertura de proposiciones: Se realizará por la Mesa de Contratación el día 25 de agosto de 1988, a las 10:00 horas, en la Sala de Juntas de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, calle Carlos J.R. Hamilton, Edificio Mabel, en Santa Cruz de Tenerife.

Santa Cruz de Tenerife, a 4 de julio de 1988.- El Director Gencral de Planificación, p.d. Orden de 11-388, (B.O.C. n° 35 de 18-3-88), Lorenzo Dorta García.

© Gobierno de Canarias