Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 088. Miércoles 13 de Julio de 1988 - 2322

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Turismo y Transportes

2322 - RESOLUCION de 20 de junio de 1988, de la Dirección General de Ordenación e Infraestructura Turística, sobre notificaciones de Resoluciones, a titulares de empresas y actividades turísticas, de ignorado domicilio.

Descargar en formato pdf

No teniendo constancia esta Dirección General, del domicilio de los titulares de los establecimientos y acti vidades turísticas que se relacionan, y siendo preciso notificarles la Resolución recaída en el expediente incoado contra los mismos, por infracción a la non-nativa turfstica, y confonne al aW. 80.3 de la Ley de Procedimiento Administrativo,

RESUELVO: 1.- Notilicar a los titulares de establecimientos y actividades turísticas que se citan, la Resolución recaída en el expcdicnte que les ha sido instruido por infracción a la legislación en materia turística.

Los interesados podrán interponer recurso de alzada en el plazo de quince días hábiles, contados a partir de la publicación de la presente Resolución, ante el Excmo. Sr. Consejero de Turismo y Transportes, del Gobiemo de Canarias.

2.- Remitir al Ayuntamiento de la población que se cita, la presente Resolución para su publicación en el tablón de edictos correspondiente.

l) N' EXPTE.: 457/87; TITULAR: Don Antonio Miguel Pérez Martín; ESTABLECIMIENTO: Bar Joni; POBLACION: Pto. del Cannen -Tfas- Lanzarote; HECHO INFRACTOR: No haber notificado a este organismo, la relación de servicios y precios que hubieran de regir en el establecimiento. No disponer de hojas de reclamaciones ni de libro de inspección; PRECEPTOS INFRINGIDOS: Artículo 30 de la O.M. de 17-3-1965, modificado por la O.M. de 29-6-1978, en su artg. 2' y por aplicación del art°. 49 de la O.M. de 19-6-1970, art°. 19 de la Orden de 13-11-1986, de la Consejería de Turismo y Transportes del Gobiemo de Canarias; CALIFICACION: Leve, en base a: Art°. 89d, f), en relación con el art'. 7'-d) de la Ley 3/86 de 8 de abril; SANCION: 30.000 ptas.

Las Palmas de Gran Canaria, a 20 de junio de 1988.- El Director Gencral de Ordenación e Infraestructura Turística, Pedro J. García Artiles.

© Gobierno de Canarias