Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 087. Lunes 11 de Julio de 1988 - 978

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Sanidad, Trabajo y Servicios Sociales

978 - ANUNCIO relativo a depósito de estatutos. Expediente n° 56.

Descargar en formato pdf

Visto el expediente sobre depósito de estatutos de la organización profesional denominada "JEC" (Jóvenes Empresarios Canarios), cuyos estatutos fueron recibidos en esta Dirección General el día 27 de mayo de 1988. Resultando que, advertidas determinadas anomalías en los estatutos, de dicha organización se dirigió requerimiento a sus promotores a fin de que, si lo estimaban oportuno, las rectificaran.

Resultando que, en contestación a dicho requerimiento, se ha recibido en este centro administrativo, el día 23 de los corrientes, escrito de alegaciones y acta de la reunión celebrada el día 16 de junio de 1988 por los promotores de la citada asociación mediante la que se modifican los artículos 10, párrafo 19, y 51 de sus estatutos.

Considerando que esta Dirección General es competente para conocer del presente expediente, en ejercicio de las funciones transferidas a la Comunidad Autónoma de Canarias en virtud del Real Decreto 66111984, de 25 de enero, sobre traspaso de funciones y servicios de la Administración del Estado a la Comunidad Autónoma de Canarias en mateña de mediación, arbitraje y conciliación.

Considerando que, a la vista de las alegaciones y acta de la reunión a que se ha hecho referencia, han de entenderse salvadas las anomalías adverúdas, y procede, por tanto, acordar el depósito de la documentación presentada.

Vistos los preceptos legales citados y demás de aplicación, esta Dirección General acuerda:

1°) Queda en depósito la documentación de la "JEC" (Jóvenes Empresarios Canarios) a que se refiere el segundo resultando de esta Resolución, en unión de los estatutos que fueron recibidos en este centro administrativo el día 27 de mayo de 1988.

2°) La presente Resolución se publicará en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 24 de junio de 1988.- El Director General de Trabajo, Francisco Monje Pérez.

© Gobierno de Canarias