Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 083. Viernes 1 de Julio de 1988 - 2273

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Turismo y Transportes

2273 - ORDEN de 14 de junio de 1988, por la que se convoca concurso entre municipios para el otorgamiento de subvenciones para el acondicionamiento y mejora de las zonas del litoral donde se practique habitualmente el baño por residentes y visitantes.

Descargar en formato pdf

El fomento y mejora de las zonas de baños en municipios cesteros de nuestro archipiélago supone, de una parte, la mejora de la oferta turística existente y, de otra, la posibilidad de que los propios residentes de las islas puedan contar con zonas de baños adecuadas.

A tal fin, figurando consignada cantidad suficiente en el vigente presupuesto de la Consejería de Turismo y Transportes,

Artículo l°. Se convoca concurso entre municipios para el otorgamiento de subvenciones para el acondicionamiento y mejora de las zonas del litoral donde se practique habitualmente el baño por residentes y visitantes, por un importe global de setenta y cinco millones de pesetas (75.000.000 pesetas).

Artículo 2°. Esta convocatoria se regirá por las bases que se establecen en el anexo de la presente Orden.

DISPOSICIONES FINALES Primera.- La Dirección General de Ordenación e Infraestructura Turística dictará las Resoluciones necesarias para la ejecución de la presente Orden.

Segunda.- Esta Orden entrará en vigor el mismo día de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Las Palmas de Gran Canaria, a 14 de junio de 1988.

EL CONSEJERO DE TURISMO Y TRANSPORTES, Blas Rosales Henríquez.

© Gobierno de Canarias