Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 070. Viernes 3 de Junio de 1988 - 2095

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Educación, Cultura y Deportes

2095 - ORDEN de 18 de mayo de 1988, por la que se autoriza la adscripción provisional y singular del Instituto de Educación Física de Canarias a la Universidad Politécnica de Canarias.

Descargar en formato pdf

Por Decreto 94/87 se crea el Instituto de Educación Física de Canarias. Este Decreto prevé en su Disposición Adicional Primera que la colaboración entre la Consejería de Educación, Cultura y Deportes y la Universidad Politécnica de Canarias para el funcionamiento y tutela académica del Instituto de Educación Física de Canarias se regulará mediante convenio.

Finnado el convenio entre la Universidad Politécnica de Canarias y la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en el año 1987, éste contemplaba la adscripción provisional y singular del Instituto de Educación Física de Canarias a la Universidad Politécnica de Canaiias.

Solicitado por la Universidad Politécnica de Canarias que se le dé publicidad a la adscripción provisional y singular prevista en el convenio,

D I S P 0 N G O: PRIMERO.- Se acuerda la adquisción en forma provisional y singular del instituto de Educación Física de Canarias a la Universidad Politécnica de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 18 de mayo de 1988.

EL CONSEJERO DE EDUCACION, CULTURA Y DEPORTES, Enrique Femández Caldas.

© Gobierno de Canarias