Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 062. Miércoles 18 de Mayo de 1988 - 2028

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Educación, Cultura y Deportes

2028 - ORDEN de 2 de mayo de 1988, por la que se hace pública la Sentencia de la Audiencia Territorial de Las Palmas, de 4 de noviembre de 1987, referente al recurvo contencioso administrativo n° 66187 seguido a nombre de Don Juan Sebastián Godoy Medina.

Descargar en formato pdf

En el recurso contencioso-administrativo seguido a nombre de Don Julian Sebastián Godoy Medina contra denegación presunta dcl recurso dc reposición formulado contra la Orden de la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias, de 5 de agosto dc 1986, (B.O.C.A.C. n° 96) por la que sc adjudican destinos en resolución del concurso de méritos convocado por Orden de la Consejería de la Presidencia de 22 de mayo de 1986, la Audiencia, en fecha 4 de noviembre de 1987, ha dictado la Sentencia cuyo l'allo es el siguiente:

"Fallo:

En atención a lo expuesto, la Sala ha dccidido:

Primero: Desestimar el rceurso Contcncioso administrativo, interpuesto por la representación de Don Juan Sobastián Godoy Medina, contra la Orden de 5 dc agosto dc 1986, de la Consejería dc Educación del Gobicmo de Canarias, que se cita cn cl antecedente primcro de esla Sentencia y contra el acto presunto que desestimó cl recurso de reposición lc)rmulado por el actor contra la misma, por ajustarse a Derecho los actos administrativos impugnados.

Segundo: Declarar no haber lugar ,a los pedimentos de la demanda.

Tercero: No hacer especial imposición de costas".

En su virtudd,

Esta Consejería ha dispuesto que sc cumpla la citada Sentencia en sus propios ténninos.

Santa Cruz dc Tenerife, a 2 de mayo de 1988.

EL CONSEJERO DE EDUCACION, CULTURA Y DEPORTES, Enrique Femández Caldas.

© Gobierno de Canarias